The Confession, perdóname, padre, porque he pecado

The Confession, recientemente disponible en Netflix, es una mini serie creada para ser vista a través de internet. Tiene en total 10 capítulos y cada uno de ellos dura 6 minutos. Lamentablemente en Netflix está disponible pero en forma de película, así que no se puede apreciar su verdadero formato. Este particular proyecto fue producido por Kiefer Sutherland, más conocido por su personaje Jack Bauer en 24.

Esta mini serie trata sobre Sutherland quien interpreta a un asesino profesional que después de ver y hacer tanto daño, quiere que lo ayuden a entender sobre el bien, el mal, dios y cómo las personas pueden mostrar lo mejor y lo peor de si. Para eso va a una iglesia donde se encuentra con un cura, interpretado por John Hurt. Es adentro del confesionario, con una gran tensión, donde exploran entre ambos la redención, la maldad y amor que hay en el mundo.

The Confession comienza en la víspera de Navidad, cuando el asesino entra en una parroquia con la intención de confesar sus crímenes. A través de una serie de dramáticos flashbacks, se va revelando poco a poco la vida del asesino –desde los motivos que le han llevado a confesarse hasta las únicas posibilidades que tiene para redimirse y liberarse-. A primera vista, el asesino parece un hombre lleno de maldad y sangre fría, mientras el párroco parece un árbitro al servicio del bien. Sin embargo, a medida que la trama se va desarrollando, los espectadores podrán observar cómo los personajes se vuelven cada vez más complejos e inesperados.

Ya sea en formato de película o serie, vale la pena ver The Confession. Con tal solo una hora y dos minutos esta serie logra emocionar, intrigar y te mantenerte en suspenso. Sin duda Sutherland y Hurt se lucen en sus roles.

More from Cata Wallace

Mother! El trip de Darren Aronofsky

Desde que se estrenó Black Swan en el año 2010 que hemos...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*