Welcome to the Blumhouse

Amazon Prime y Blumhouse se han unido para lanzar ocho películas de terror, la antología comenzará este octubre y se lanzarán cuatro de las ocho cintas. Ve por tus palomitas y prepárate para ver el estreno de las películas de Blumhouse que Amazon Prime Video trae para ti.

Black Box

Estreno 6 de octubre

Después de perder a su esposa y su memoria en un accidente automovilístico, un padre soltero desesperado por volver a ser él mismo e intentando criar a su hija, se somete a un agonizante tratamiento experimental que lo lleva a cuestionarse quién es realmente.

The Lie

Estreno 6 de octubre

Cuando su hija adolescente confiesa haber matado impulsivamente a su mejor amiga, dos padres desesperados intentan encubrir el horrible crimen, llevándolos a una complicada red de mentiras y engaños.

Nocturne

Estreno 13 de octubre

Una pianista increíblemente talentosa hace un trato fáustico para alcanzar a su hermana mayor en una prestigiosa institución para músicos clásicos.

Evil Eye

Estreno 13 de octubre

Una madre supersticiosa está convencida de que el nuevo novio de su hija es la reencarnación de un hombre que intentó matarla hace 30 años.

More from Be Afraid

Especial Horrorama, sólo por Space

Una selección de películas hechas para asustarse, para no verlas en soledad,...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*