The Walking Dead ya tiene fecha de regreso para su 8va temporada

Escena de The Walking Dead Temporada 7 Episodio 16, protagonizada por Andrew Lincoln (Rick Grimes), Norman Reedus, Melissa McBride

Comienza la cuenta regresiva.

FOX Premium App & TV anunció hoy el regreso de “THE WALKING DEAD” en América Latina para el domingo 22 de octubre con estreno exclusivo en FOX Premium Series, la misma noche que en EE. UU. Los nuevos episodios se emitirán también desde el lunes 23 de octubre en canal FOX y estarán disponibles para disfrutar bajo demanda en la App de FOX desde el mismo lunes.

Como en temporadas anteriores, la octava entrega del show incluye 16 episodios y se presentará en dos partes, con los primeros ocho episodios comenzando el 22 de octubre y los ocho restantes desde febrero de 2018.

De los productores ejecutivos Scott M. Grimple, Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luce, “THE WALKING DEAD” está basado en las novelas gráficas homónimas, escritas por Robert Kirkman (“OUTCAST”) y publicadas por Image Comics, que cuentan la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie, y siguen a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro.

La 7ma temporada se encuentra disponible por completa solo en la App de FOX.

More from Be Afraid

Netflix revela el trailer oficial de Mindhunter

¿Cómo nos anticipamos a la locura si no sabemos cómo piensa? Dos...
Read More