The Strangers Prey at Night, nada nuevo bajo la máscara

The Strangers Prey at Night protagonizada por Christina Hendricks, Martin Henderson, Bailee Madison y dirigida por Johannes Roberts
5 CALIFICACIÓN
5

Las segundas partes nunca son una buena idea. Sino preguntemosle a los productores de Blair Witch 2, Paranomal Activity 2 y es menos recomendable aun cuando el primer film fue tan bueno como The Strangers. Por eso cuando se anunció su secuela The Strangers Prey at Night hubo más de alguien que dudó de su éxito. Aunque no es tan mala como se imaginaron los fatalistas, difícilmente alcanza la calidad de la primera.

El film cuenta la historia de Cindy (Christina Hendricks / Mad Men) y Mike (Martin Henderson / Everest), ambos padres de Kinsey (Bailee Madison) que van camino a dejarla a un internado a ver si es que se le pasa lo malcriada. Al viaje se les une su otro hijo Luke (Lewis Pullman) quien al menos es más soportable que su hermana. Antes de dejar a su hija en el internado deciden pasar algo de tiempo de calidad en unas cabañas donde son los únicos pasajeros porque obviamente ya no es temporada de vacaciones. En eso una misteriosa mujer toca la puerta preguntando por Tamara. Escena que da pie para el terror. De ahí en adelante The Strangers Prey at Night no ofrece nada nuevo.

Se tienen los clásicos elementos de una película de terror como sonido que no sabemos de dónde vienen, cadáveres y enmascarados que a pesar de que se les quema, dispara o apuñala, siguen en pie y más vivos que nunca persiguiendo a su victima, al igual como lo haría Jason.

Ficha Técnica de The Strangers Prey at Night:

Título: Los extraños: Cacería nocturna
Título Original: The Strangers Prey at Night
Director: Johannes Roberts
Elenco: Christina Hendricks, Martin Henderson, Bailee Madison
País: Reino Unido | EEUU
Duración: 85 minutos

Written By
More from Macarena Díaz

Insidious The Last Key, nada nuevo tras la puerta

¿Cuánto jugo se le puede sacar a una película? Al parecer mucho,...
Read More