The Open House, ni siquiera se molesten

Escena de The Open House protagonizada por Dylan Minnette, Piercey Dalton, Sharif Atkins y dirigida por Matt Angel, Suzanne Coote
4 Calificación
4

En el último tiempo Netflix nos ha sorprendido con buenas producciones de suspenso y terror, sobre todo en las series como Dark, Mindhunter o Stranger Things y por eso cuando sale algo de producido por ellos se hay esperanza de que nos tengan algo bueno. Pero este no es el caso de The Open House.

La película comienza con una tragedia y como buena película de terror los protagonistas, Naomi Wallace (Piercey Dalton) y su hijo Logan (Dylan Minnette / Don’t Breathe), después de esta tragedia son obligados a irse de su hogar y pasar a vivir temporalmente como inquilinos en una lujosa casa que está en venta. Entonces cuando los agentes de bienes raíces muestren la casa a extraños interesados, ellos la tienen que abandonar y regresan cuando se termine la muestra. Pero Logan siempre se sintió incomodo con abrirle la puerta de su hogar temporal a extraños. Todo esto sin mencionar que extraños eventos ocurren mientras ellos se hospedan en esta casa y van aumentando hasta que la situación se hace insoportable.

The Open House tiene muchas fallas, una de ellas es que no asusta, no entretiene y en realidad cuando los mismos personajes te tienen que decir por qué uno debería estar asustado hasta el director debería saber que algo anda mal. Aunque el filme dura solo 94 minutos, son los minutos más aguados de la vida, donde en 60 no pasa realmente nada importante y cuando la acción comienza, no tiene sentido y a esa altura si alguien vive o muere ya da lo mismo porque uno está mirando el celular viendo si es que alguien te mandó un mensaje porque la película perdió nuestra atención hace muchísimo rato. Si aún así deciden verla, recomiendo tenerla como fondo mientras se hace algo más.

Ficha Técnica de The Open House:

Título Original: The Open House
Director: Matt Angel, Suzanne Coote
Elenco: Dylan Minnette, Piercey Dalton, Sharif Atkins
País: EEUU
Duración: 94 minutos

More from Cata Wallace

Annabelle, la muñeca diabólica

Uno de los elementos más interesantes que puede tener una buena película...
Read More