The Darkness, un mal intento de Poltergeist

Poster de la película The darkness protagonizada por Kevin Bacon, Radha Mitchell y David Mazouz
4 Calificación
4

A ver si entendimos bien The Darkness: Es verano y la familia Taylor decide ir al Gran Cañón de paseo. Pero no contaban que con este paseo se llevarían de regreso a casa algo más que buenos recuerdos. Uno de sus hijos, Michael (David Mazouz / Bruce Wayne en Gotham), quien tiene autismo, sufre un pequeño accidente y cae a una cueva mientras excursionaba por el lugar. Ahí encuentra unas piedras con símbolos que pertenecían a un pueblo nativo de esa zona, los Anasazi. Las toma y las lleva a casa sin decirle nada a nadie. De ahí en adelante todo empieza a salir mal para los Taylor.

Peter y Bronny, los padres de la familia, comienzan a pelear y distanciarse. Pero esos problemas al parecer ya venían de antes. Peter, interpretado por Kevin Bacon comienza a coquetear con otras mujeres en su oficina, mientras que Bronny (Radha Mitchell / Silent Hill) comienza a tomar más y más alcohol. Y ambos metidos en sus problemas y enfocados en Michael que cada día actúa más raro, descuidan a su otra hija Stephanie que al parecer tiene bulimia, problema que también venía de antes.

Entonces ¿cuál es la intervención maligna de estos fantasmas indio-americanos? Ensuciar la casa con manchas de manos en las paredes y aparecer en formas de animales. Todo esto para terminar en un espectáculo tipo Poltergeist pero liderado por latinas que ya a ese punto la película da vergüenza.

En fin, saquen sus propias conclusiones.

Ficha Técnica:

Título Original: The Darkness
Director: Greg McLean
Elenco: Kevin Bacon, Radha Mitchell, David Mazouz
País: EEUU
Duración: 92 minutos

More from Cata Wallace

Guía de Películas para ver en Invierno: Parte I

No sé ustedes pero en esos días de invierno, fríos, oscuros y...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*