The babysitter, y si hubiéramos tomado otro camino?

Escena de The Babysitter dirigida por McG y protagonizada por Judah Lewis, Samara Weaving, Robbie Amell
5 CALIFICACIÓN
5

The babysitter comienza con el pequeño Cole (Judah Lewis), un niño asustadizo que se siente distinto al resto de los niños de su colegio y de su edad. Él es continuamente molestado pero dicen que a nadie le falta dios y tiene a Melanie (Emily Alyn Lind), una amiguita con la que pasa sus ratos libres. Un fin de semana los padres de Cole deciden ir a un hotel para tener algo de privacidad y su hijo lo dejan bajo el cuidado de Bee (Samara Weaving), una sexy niñera que además es simpática, entretenida, inteligente y pareciera querer a los niños “raros” y a los que otros considerarían perdedores. Todo va bien hasta que una noche Cole decide ver qué hace su niñera cuando él se supone que debería estar durmiendo y ahí las cosas se complican. Sangre y muertos se empiezan a apilar.

Han visto que últimamente hacen vídeos o especulan de cómo serían las películas si se hubieran hecho de otra forma, o si se hubiera tomado una leve decisión diferente la película podría ser mucho mejor (Acá un ejemplo sobre la película Passengers). El punto es que en el caso de The Babysitter tal vez si hubieran hecho una película no sobre un culto o magia negra sino efectivamente sobre la relación de la niñera y este niño enamorado de ella hubiera sido más interesante (no se preocupen, no es spolier), porque esto es lo más interesante de la película antes de una persecución y matanza que en realidad ya lo hemos visto antes y es más de lo mismo.

Aunque lo anterior suene a que es una mala película, no lo es. Entretiene y se deja ver pero pudo haber sido mucho mejor si se hubieran tomado otras decisiones de guión.

Ficha Técnica de The Babysitter:

Título:
Título Original: The Babysitter
Director: McG
Elenco: Judah Lewis, Samara Weaving, Robbie Amell
País: EEUU
Duración: 85 minutos

More from Cata Wallace

Doctor Sueño: Poco “The shining”, mucho resplandor

Hay cosas que tenemos que dejar ir antes de empezar a leer...
Read More