Stephen King Vuelve a la Pantalla Grande

Stephen King es irresistible para el cine y sobre todo si se trata de sus libros que ya se han convertido en clásicos. La mayor parte ha sido llevada a la pantalla grande pero los tiempos han cambiado, también la tecnología y a veces se sienten ganas de hacer un remake y traer a la actualidad algo que en su época causó terror. Eso es lo que intentará hacer el director argentino Andrés Muschietti (Mamá) con la película IT, el payaso asesino, un proyecto que se ha demorado más de lo esperado y que incluso cambió de director y de guión. Pero, si todo sale bien, podríamos tenerla en la pantalla grande de acá al próximo año. Hay rumores que el actor Will Poulter interpretará al temido payaso Pennywise quien en la década del 90 fue interpretado por el británico Tim Curry.
 
En el libro original, un grupo de amigos que viven en la ciudad de Derry, en Maine, es aterrorizado por una criatura sobrenatural. Treinta años después se enteran que el monstruo que los horrorizó de pequeños ha resurgido.
 
The Dark Tower, Stephen King, Idris Elba, Matthew McConaughey

The Dark Tower/Stephen King

Pero IT no es lo único de Stephen King que llegará al cine, sino que también se está filmando The Dark Tower. Se estima que llegará a las salas en enero de 2017 con Nikolaj Arcel como director quien fue guionista de La chica del dragón tatuado (versión europea).
 
La Torre Oscura (The Dark Tower) es una saga fantástica dividida en ocho libros. El primero fue lanzado en 1982 y desde entonces han aparecido en los rankings de best-seller, también han sido convertidos en cómics, cuentos y juegos en línea. Se ha confirmado para la película al actor Idris Elba (Luther) quien interpretará a Roland Deschain el pistolero y Matthew McConaughey quien tendrá el papel de su enemigo el hombre de negro.
 

More from Be Afraid

Las 10 películas de terror más esperadas para este 2018

El año pasado fue oficialmente el mejor año para las películas de...
Read More