Slasher, un enmascarado en los suburbios

Slasher cuenta la historia de como años después del atroz asesinato de sus padres, Sarah Bennett (Katie McGrath) regresa a su ciudad natal a vivir en la misma casa donde sus padres fueron asesinados años atrás.

Slasher comienza en una noche de Halloween en 1988 en el tranquilo pueblo de Waterbury. Las calles llenas de niños pidiendo dulces o haciendo travesuras mientras que en una de las tantas casas de los tranquilos suburbios un hombre termina siendo atravesado por un machete muy al estilo Jason (Viernes 13) y una mujer embarazada termina muerta con la guagua (viva) fuera de su estómago en los brazos del asesino, a quien llamarán «The Executioner» (porque tiene un disfraz similar al de un verdugo).

La serie cuenta la historia de como años después del atroz asesinato de sus padres, Sarah Bennett (Katie McGrath) regresa a su ciudad natal a vivir en la misma casa donde sus padres fueron asesinados años atrás. Desafortunadamente, un nuevo asesino anda suelto recreando los crímenes del pasado en nombre de los siete pecados capitales. Es ahí donde entra la protagonista para investigar los asesinatos tantos recientes como pasados, también enterarse de un pasado poco afortunado de sus padres y todo esto con la ayuda del propio asesino de sus padres quien la aconseja al estilo Hannibal Lecter.

Así es Slasher, la serie compuesta por 8 capítulos producida por Chiller TV (canal norteamericano especializado en películas y series de terror), que ya ha sido renovada para una segunda temporada y que está disponible a través de Netflix. ¿Es buena? Tienes buenas escenas, a ratos recuerda a las clásicas películas slasher, pero el problema son los actores que no están a la altura pese a que el guionista intenta que haya una gran cantidad de personajes para darle vida a la serie. De todas formas entretiene y es para darle una oportunidad.

Segunda Temporada

Unos amigos que han llevado en silencio un terrible secreto ahora deben regresar en pleno invierno al campamento de verano ya cerrado en el que trabajaron cinco años atrás. Completamente cubierto de nieve, el lugar se ha convertido en un lugar privado y aislado de la civilización.

La misteriosa razón que les ha hecho regresar al lugar comenzará a provocar tensión entre ellos. El campamento les tiene preparadas terribles sorpresas, y, a medida que el tiempo empieza a empeorar, se convierten en el objetivo de alguien o algo. Tanto la sangre como los secretos comienzan a derramarse sobre los vastos y nevados bosques salvajes que rodean el campamento, el grupo deberá hacer todo lo posible por sobrevivir.

Este es el tráiler de la primera temporada. ¿Listos para verla?

Ficha Técnica de Slasher:

Título: Slasher
Creadores: Aaron Martin
Elenco: Katie McGrath, Brandon Jay McLaren, Steve Byers
País: EEUU | Canadá | Reino Unido
Total Temporadas: 1 Temporada y 2° en rodaje
Total Episodios: 8 capítulos
 

Written By
More from Daniel Bernal

La casa que Jack construyó, el complicado cine de Lars Von Trier

Jack (Matt Dillon) es un asesino en serie que tiene una particularidad,...
Read More