Sharp Objects, sneak peek de la nueva serie de HBO

Sharp Objects, basada en el libro del mismo nombre de la autora Gillian Flynn, será una serie de ocho episodios. Cuenta la historia de la periodista Camille Preaker (Amy Adams / Nocturnal Animals) que regresa a su pequeña ciudad para cubrir los asesinatos de dos niñas pre adolescentes. Tratando de armar un rompecabezas psicológico de su pasado, se encuentra identificándose muy de cerca con las víctimas jóvenes.

Protagonizado por Amy Adams y actores de reparto como Patricia Clarkson, Chris Messina, Eliza Scanlen, Elizabeth Perkins y Matt Craven. Dirigida por Jean-Marc Vallé (Big Little Lies) a partir de guiones de Marti Noxon y Gillian Flynn.

Los productores ejecutivos son Jason Blum, Charles Layton y Jessica Rhoades, además de Amy Adams, Gillian Flynn, Marti Noxon, Jean-Marc Vallée, Nathan Ross y Gregg Fienberg. Otros escritores incluyen al productor ejecutivo adjunto Vince Calandra, el coproductor Scott Brown, el productor de consultoría Alex Metcalf y Ariella Blejer & Dawn Kamoche. Una producción de Entertainment One (eOne) y Blumhouse Television.

More from Be Afraid

Netflix revela su nueva serie de suspenso 13 Reasons Why

Basado en los libros Best Sellers escritos por Jay Asher, 13 Reasons...
Read More