Regresa The Walking Dead y American Horror Story

Poster de American Horror story Hotel

American Horror Story: Hotel

Finalmente se revelaron los nombres que tendrán algunos personajes en la quinta temporada de American Horror Story, que en esta oportunidad la historia se desarrollará en un hotel. Se suma Matt Bomer al elenco como Donovan, Evan Peters como Mr. March, Kathy Bates será Iris y Sarah Paulson como Hypodermic Sally, quien finalmente tendrá un papel de villana y dicen que será la más mala de todas. Además estará Chloe Sevigny, Wes Bentley, Lady Gaga, Angela Bassett y su más reciente adquisición es la modelo Naomi Campbell, quien interpretará una editora de moda «que paga el precio final por sus críticas». Quien no regresará es Jessica Lange. Se estrena el 7 de Octubre y dicen que será la temporada más sangrienta y macabra.
 
American-Horror-Story-Hotel-Reparto
 

The Walking Dead

Días atras en el Comic-Con presentaron el avance de la sexta temporada de The Walking Dead y en esta oportunidad los zombies (¿que caminan libres por todos lados?) son lo último en la lista de preocupaciones de la gente de Alexandria, porque Rick parece terminar por perder los últimos de sus tornillos. Por lo que se entiende del trailer ya nadie lo apoya. Morgan, su amigo perdido, cree poder detenerlo e incluso Daryl pareciera alejarse de su lado. Y por otro lado, el paso de los años se empieza a sentir en la serie, ya que los zombies cada vez lucen más aterradores, con sus cuerpos y caras más deteriorados y descompuestos. El lado bueno es que se estrena el 12 de Octubre, un día después de Estados Unidos. ¡Ánimo que falta poco!
 

Fear The Walking Dead

En el Comic-Con también se presentó un nuevo trailer del spin-off de unas de las series de zombies más adictivas del último tiempo. En el trailer vemos el inicio del desastre y cómo reacciona la gente de Los Angeles cuando las personas recién se están transformando en zombies y como es lógico, nadie puede creer que eso esté ocurriendo. No se pueden explicar que se le dispare a alguien y esta persona siga sin morir. En resumen vemos el surgimiento del caos. No voy a mentir, igual me tentó. Esta se estrena, al menos en Estados Unidos, el 23 de Agosto.
 

 

More from Be Afraid

Las 10 películas de terror más esperadas para este 2018

El año pasado fue oficialmente el mejor año para las películas de...
Read More