Una primera mirada a MUTE, el thriller futurista de Netflix

Netflix presenta un avance de MUTE, un muy esperado thriller futurista. Una película para adentrarse en el mundo cautivante del visionario director Duncan Jones (Moon / Warcraft), con el talento de Alexander Skarsgård, Paul Rudd, Justin Theroux y la revelación Seyneb Saleh.

Duncan Jones, el cerebro detrás de los éxitos de culto Moon y Source Code, regresa a sus raíces creativas con esta emocionante y original historia situada en un universo envolvente.

Sinopsis de Mute

En el futuro cercano, Leo (Alexander Skarsgård) es un bartender que vive en la vibrante ciudad de Berlín. Debido a un accidente en su infancia, Leo perdió la capacidad de habla y lo único que vale la pena en su vida es su hermosa novia Naadirah (Seyneb Saleh). Cuando ella desaparece sin rastro alguno, la búsqueda que Leo emprende lo conducirá al sórdido corazón de la ciudad. Un par de listos y sarcásticos cirujanos estadounidenses (Paul Rudd y Justin Theroux) son la única pista recurrente y Leo se ve obligado a enfrentar al inframundo de la ciudad para reencontrarse con su pareja.

Esta película original de Netflix es dirigida por Duncan Jones y escrita por Michael Robert Johnson. La producción está a cargo de Stuart Fenegan, mientras que Charles J.D. Schissel y Trevor Beattie son los productores ejecutivos. Mute se lanzará en el 2017, en todos los territorios donde Netflix está disponible.

Les iremos contando apenas sepamos más de esta película.

More from Be Afraid

Hugh Laurie regresa para interpretar a un excéntrico neuropsiquiatra

El viernes 7 de julio, FOX Premium App & TV estrena en...
Read More