Penny Dreadful, el terror se toma la televisión

Poster de la primera temporada de la serie Penny Dreadful

No hace mucho terminó la tercera temporada de American Horror Story, y al parecer ya hay una serie nueva buscando tomar su lugar en el primer ciclo de este año. Se trata de Penny Dreadful, una serie nueva del canal Showtime, que se estrenará en la segunda semana de mayo.
 
El tráiler oficial lo lanzarón la semana pasada y al parecer no tiene nada que envidiarle a la obra de Ryan Murphy. Se ve mucha sangre, hechicería, posesiones, vampiros, más sangre y mucho sexo.
 
Entre insectos y horribles criaturas, lo más llamativo hasta ahora sería que entre los personajes principales se encuentran clásicos de la literatura como el Dr. Frankestein y Dorian Gray.
El creador John Logan es también productor y escritor de los 8 episodios que conforman la primera temporada. Estará protagonizada por (el aparentemente no tan acabado actor) Josh Hartnett, la sexy actriz y modelo francesa Eva Green y la alguna vez cantante (olvidada con el fin de los 90s) Billie Piper.
 
Si bien hasta ahora no tenemos mucho más que los nombres de algunos personajes y el interesante pero aun efímero tráiler, nos mantendremos expectantes en Be Afraid respecto a lo que suceda con esta nueva apuesta televisiva.
 

 

Written By
More from D. H. Vil.

Drácula la serie que revive un clásico

Hace un tiempo leí una noticia que me entusiasmó muchísimo. Se trataba...
Read More