Outcast, la serie sobre exorcismos del creador de The Walking Dead

Escena de la serie Outcast, adaptación televisiva del cómic homónimo de Robert Kirkman/Skybound

Outcast se trata de la adaptación televisiva del cómic homónimo de Robert Kirkman/Skybound (creador de The Walking Dead). La trama gira en torno a un joven que ha sufrido posesiones demoníacas toda su vida y que inicia un viaje en busca de repuestas. Y lo que descubre podría cambiar el destino del mundo para siempre.
 
La serie tiene como protagonistas a Patrick Fugit (“Perdida”), quien interpreta a Kyle Barnes, un hombre en busca de respuestas tras un tormentoso pasado; Philip Glenister, quien encarna al reverendo Anderson, un pastor evangelista del pueblo, y al pequeño talento Gabriel Bateman, el que interpreta a Joshua, un niño que al parecer sufre de una posesión demoníaca. Outcast se estrenará el próximo viernes 3 de junio en Fox+ a las 21:00 y los más ansiosos podrán disfrutar de su pre-estreno exclusivo el viernes 20 de mayo en FOX Play.
 
Atticus Ross, ganador de un Grammy, un Globo de Oro y un Oscar, será el responsable de la banda sonora de Outcast. Este será el debut televisivo de Atticus Ross, quien tiene una larga y aplaudida trayectoria cinematográfica como responsable de las bandas sonoras de “La red social” de David Fincher, que le valió un Oscar y un Globo de Oro; “Milennium: Los hombres que no amaban a las mujeres” y “Pérdida”, en la que trabajó junto a Trent Reznor, su colaborador habitual. Ross también ha compuesto la música original de “El libro de Eli” de los hermanos Hughes, “Love & Mercy” y “Blackhat, amenaza en la red” de Michael Mann, entre otras. Atticus Ross se dio a conocer a mediados de los 90 por su trabajo en “Bomb the Bass” de Tim Simeon y su participación en los cinco albums de álbumes de “Nine Inch Nails”: “With Teeth”, “Year Zero”, “The Slip”, el instrumental “Ghosts I-IV” y “Hesitation Marks”.
 
Escena de la serie Outcast, adaptación televisiva del cómic homónimo de Robert Kirkman/Skybound

Personajes de Outcast

Patrick Fugit (“Gone Girl”) interpreta el papel de Barnes, un hombre en busca de respuestas y de redención y que se separa de sus seres queridos por miedo a causarles más dolor.
 
Philip Glenister (“Life on Mars”) encarna al reverendo Anderson, un pastor evangelista de Virginia Occidental que cree ser un soldado en la guerra santa de Dios contra las fuerzas del mal en la Tierra. Bebedor y jugador empedernido, no cree que la intención de Dios sea que la gente se preocupe por nimiedades como esas.
 
Gabriel Bateman (“Stalker”) interpreta el papel de Joshua Austin, un niño de ocho años que vive en el otro extremo de la ciudad de donde vive Kyle. Para gran consternación de su familia, el niño parece estar en las garras de una posesión demoníaca, pero hay algo muy diferente en esta posesión y la conexión que tiene con Kyle Barnes. El episodio piloto fue dirigido por Adam Wingard (“The Guest”).
 

 

More from Be Afraid

Netflix revela su nueva serie de suspenso 13 Reasons Why

Basado en los libros Best Sellers escritos por Jay Asher, 13 Reasons...
Read More