Lo nuevo de terror que nos trae Netflix en Mayo

Novedades en películas, series y documentales que trae Netflix en mayo

Llega un nuevo mes y con él Netflix nos sorprende con estrenos que probablemente nos tendrán pegados al televisor por un buen rato. A continuación les contamos qué series y películas terroríficas nos esperan en este mes:

Series

Sense8

Disponible 5/05/2017
La historia continúa el 5 de mayo cuando esta serie original de Netflix estrene su segunda temporada. Entre escándalos y celebraciones los Sensates seguirán fortaleciendo su lazo, mientras reconstruyen sus vidas intentando engañar a Whispers.

Bloodline

Disponible 26/05/2017
En la tercera temporada de esta serie original de Netflix la desesperación lleva a Kevin a involucrarse más profundamente con Roy Gilbert y sus oscuros asuntos. Mientras John (Kyle Chandler) se encuentra dividido entre guardar silencio y proteger a Eric. Estreno el 26 de mayo.

Penny Dreadful

La tercera temporada de esta serie de terror enfrentará nuevas aventuras en peligrosas tierras. Así, Ethan Chandler (Josh Hartnett), el Dr. Frankenstein, Dorian Gray, Sir Malcolm (Timothy Dalton), la Criatura, y la encantadora, pero letal Lily (Billie Piper) deberán encarar -y hacer frente- a sus propios y verdaderos monstruos interiores. Pero para Vanessa Ives (Eva Green), aceptar sus demonios podría tener un terrible precio y llevar al mundo a hundirse en una oscuridad interminable. Estreno en Netflix el 6 de mayo.

Películas

Regresión

Disponible 1/05/2017
Un detective y una psicoanalista descubren evidencias de un culto satánico, mientras investigan la violación de una joven mujer. Esta película dirigida por Alejandro Amenábar y protagonizada por Ethan Hawke y Emma Watson se estrena en Netflix el 1 de mayo.

Documentales

The Keepers

Disponible 19/05/2017
Detectives aficionados en Baltimore tratarán de resolver el asesinato ocurrido hace casi 50 años de la hermana Catherine Cesnik. El misterio es revelado en la primera temporada de esta serie documental original de Netflix, que se estrena el 19 de mayo.

More from Be Afraid

Lo Nuevo De Terror Que Nos Trae Netflix En Agosto

Llega un nuevo mes y con él Netflix nos sorprende con estrenos...
Read More