Acá lo nuevo de Terror que nos trae Netflix en Enero

Llega un nuevo mes y con él Netflix nos sorprende con estrenos que probablemente nos tendrán pegados al televisor por un buen rato. A continuación les contamos qué series y películas terroríficas nos esperan en este mes:

Scream 4:

La cuarta entrega de este film de terror llega a las pantallas de Netflix a partir del próximo 01 de enero. Dirigida por Wes Craven, esta película de culto cuenta que ya han pasado diez años y Sidney Prescott (Neve Campbell), quien ha comenzado a superar todo lo vivido, es acorralada nuevamente por el asesino Ghostface.

History of Fear:

El próximo 01 de enero llega a Netflix este film argentino escrito y dirigido por Benjamín Naishtat. Todo sucede durante un verano caluroso, en un barrio privado con un gran parque. “History of Fear” es un imperdible thriller sicológico, con personajes que viven en la incertidumbre, el miedo y el caos.

Z Nation:

No te pierdas la segunda temporada de esta serie que estará disponible en Netflix el 17 de enero. Averigua cómo sigue la historia de este equipo que se aventuró en una peligrosa misión para transportar al único sobreviviente de un mortífero virus, con la esperanza de la clave para una vacuna.

El Regalo:

A partir del 18 de enero no te pierdas en Netflix este thriller protagonizado por Jason Bateman y Rebecca Hall. La película narra la historia de un matrimonio que comienza a caer en picada luego de que aparece en sus vidas un conocido del pasado, quien desentierra antiguos y terribles secretos de hace más de 20 años.

Las fechas de disponibilidad de los títulos pueden tener modificaciones.

More from Be Afraid

Novedades en el Cine, payasos, asesinos y marcianos y mucho más

Nocturnal Animals Esta película promete y mucho. De mano del director y...
Read More