Lo Nuevo De Terror Que Nos Trae Netflix En Agosto

Llega un nuevo mes y con él Netflix nos sorprende con estrenos que probablemente nos tendrán pegados al televisor por un buen rato. A continuación les contamos qué series y películas terroríficas nos esperan en este mes:

Poster de la serie Gotham

Gotham Segunda Temporada

Disponible 28/08/2016
En esta segunda temporada aparecerá el emblemático villano: Mr. Freeze. Y algo que nos tiene muy entusiasmados es que volverá a The Joker con un rol importante -presumimos que es Jerome Valeska (Cameron Monaghan) quien se queda con ese personaje, pero nada está dicho-. Por supuesto Edward Nygma (Cory Michael Smith) librará una batalla interior que lo llevará finalmente a abrazar su villano interior. Y también podremos ver a otros personajes como Clayface, Hugo Strange, The Mad Hatter, Flamingo y Calendar Man.

Luther-Ultima-Temporada

Luther Cuarta Temporada

Disponible 01/08/2016
En esta temporada veremos a un Luther que se ha retirado de la investigación pero tiene que volver obligatoriamente para encontrar un asesino en serie. Y lean bien. El asesino en serie es un caníbal y no, no es Hannibal. Veremos a Luther acompañado por Darren Boyd (The World’s End) interpretando al detective Theo Bloom y a Rose Leslie (Ygritte en Game of Thrones) interpretando a la sargento detective Emma Lane.

The-Americans-Interior

The Americans Tercera Temporada

Disponible 01/08/2016
The Americans, creada por el guionista Joe Weisberg, es una serie de drama de la Guerra Fría del canal FX network acerca de espías soviéticos de la KGB entrenados e infiltrados como ciudadanos estadounidenses. La serie se centra en una pareja de agentes encubiertos, que ha pasado los últimos años fingiendo conformar un matrimonio. (Wikipedia)

More from Be Afraid

Las 10 películas de terror más esperadas para este 2018

El año pasado fue oficialmente el mejor año para las películas de...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*