Novedades en el Cine, payasos, asesinos y marcianos y mucho más

Nocturnal Animals

Esta película promete y mucho. De mano del director y a la vez diseñador de modas Tom Ford (A Single Man) se estrenará este thriller basado en una novela del escritor Austin Wright de 1993 llamada Tony and Susan. La película está protagonizada por Amy Adams, Jake Gyllenhaal y Michael Shannon. En el thriller Adams interpreta a Susan, la propietaria de una galería de arte que recibe un inesperado regalo de Tony, su ex esposo (Jake Gyllenhaal). Según vemos en el avance se trata de un libro escrito por él que Susan califica de “violento y triste” y lo peor es que se lo dedica a ella. Al parecer Susan le hizo algo imperdonable a su ex y con el libro él parece estar vengándose de ella, al menos eso es lo que ella piensa.

Primeras escenas de Annabelle 2

Esta película será dirigida nada menos que por David F. Sandberg, el mismo que dirigió la desafortunada Lights Out. Extraña elección, pero habrá que confiar en los expertos. En esta oportunidad Annabelle 2 contará la historia de un matrimonio al cual se le muere su hija. El marido, que es fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato que ha sido clausurado. Son ellos los que se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle. La película tiene fecha de estreno para mayo de 2017 en Estados Unidos.

M. Night Shyamalan regresa con el pie derecho Split

Al parecer M. Night Shyamalan ha vuelto a encontrar su camino después de haber sufrido unas caídas tras sus exitos como Sexto Sentido, El Protegido y La Aldea. El año pasado estrenó Los Huéspedes (The Visit) que no llegó al cine (al menos en Chile) pero que sí es una película bastante buena y ahora se ha liberado el trailer de su próximo proyevto Split, un thriller psicológico protagonizado por James McAvoy quien interpretará a un hombre con trastornos de personalidad que manifiesta 23 distintas identidades y una de ellas, la más peligrosa, ha secuestrado a tres adolescentes, entre ellas a Anya Taylor-Joy que tuvimos el placer de verla en The Witch. Si todo sigue su rumbo se estrenará en enero del 2017.

Arrival, los marcianos llegaron ya

La ciencia ficción está cobrando fuerza otra vez y en esta oportunidad viene de la mano del director Denis Villeneuve, a quien ya lo hemos aplaudido por Enemy, Prisoners y la verdad es que no nos impactó mucho con Sicario. Pero ahora llega con Arrival y ya el trailer parece prometer mucho. Lo único que sabemos es que Amy Adams es una lingüista que le piden que intente comunicarse con unos seres extraterrestres que ¿aparecen? en la tierra. O algo así.

Se Viene una Nueva Secuela de Viernes 13

Jason Voorhees volverá a la pantalla grande. Ya han pasado 35 años desde su primera aparición y hemos visto pasar varias secuelas de la película y más de alguna ha sido para el olvido. En esta oportunidad el estudio ha elegido al director Breck Eisner conocido por The Crazies y The Last Witch Hunter. Será Eisner el responsable de traer a Voorhees a la vida y en esta ocasión dicen que han tomado un nuevo camino, que probablemente se sitúe en los 80 la película.

Cuando las Luces se Apagan tiene una secuela confirmada

Créanlo o no New Line Cinema ha decido hacer una secuela de Lights Out. David F. Sandberg será nuevamente su director, Eric Heisserer será el guionista y James Wan el productor. ¿Por qué harían una secuela de una película tan mala? Porque de los $5 milliones que costó producirla ganaron, tan solo en los primeros cinco, días $27 milliones. Esperemos que la segunda sea mejor que la primera.

01

Así lucirá el payaso Pennywise en el remake de It

Atrás quedaron los días de los llamativos colores del payaso Pennywise interpretado por el actor Tim Curry hace más de 25 años. En este remake de It, este payaso tendrá una vestimenta más oscura y mezclará un estilo isabelino y victoriano que evoca a todas sus vidas. El filme está siendo dirigido por el argentino Andy Muschietti conocido por Mamá y quien en el último tiempo se ha encargado de mantenernos al día con lo que ocurre con la película a través de su cuenta de Instagram. Pero tenemos que tener paciencia, porque la fecha de estreno es para el 7 de septiembre de 2017.

Una foto publicada por Andy Muschietti (@andy_muschietti) el

More from Be Afraid

Lo Nuevo De Terror que Nos Trae Netflix En Octubre

Llega un nuevo mes y con él Netflix nos sorprende con estrenos...
Read More