Nadie Sobrevive… de lo mala


Notice: Undefined variable: standard_size in /home/beafraid/public_html/wp-content/themes/simplemag/formats/format-standard.php on line 25

1ymedio
Nadie-sobrevive-1
La única razón por la que estoy escribiendo esto, es porque no quisiera que alguien más perdiera una hora y media viendo esta película, que la clasificaría como de las más malas que he visto en el último tiempo -ni hablar de verla en el cine-. Lo más divertido de todo es que con solo ver el trailer uno, no sólo sabe de qué se trata, sino que sabe el desenlace e incluso puede adivinar el final.
 
A grandes rasgos Nadie Sobrevive (No One Lives) se trata sobre una pareja que se hospeda en un motel de mala muerte casi en medio de la nada y cuando deciden ir a comer algo se encuentran con una banda de criminales. Pero oh, oh. ¿Qué pasa? Resulta que esta pareja no es tan normal, el tipo es un psicópata (Luke Evans)  mezcla de Terminator con Leatherface. Es decir, alguien que no se muere nunca y que quiere matarlos a todos de la manera más sangrienta posible. Por otra parte los pandilleros encontraron a una tipa encerrada en el maletero del auto del psicópata, Emma Ward (Adelaide Clemens), quien nos advierte que este tipo interpretado por Luke Evans, -que a propósito no tiene nombre en la película- es un asesino y que en el fondo todos se den por muertos.  De ahí en adelante todos empiezan a caer como moscas.
 
En fin, una trama absurda. Mucha sangre, mucha muerte sin sentido, una historia que nunca llega a ser interesante o intrigante. En realidad no vale la pena verla. Pero si después de todo esto, les quedan dudas, vean el trailer y se ahorran 1 hora y 28 minutos.
 

 

More from Cata Wallace

Annihilation, ciencia ficción hermosa y aterradora

Del director de Ex Machina, Alex Garland vuelve a sorprendernos con una...
Read More