Los 7 personajes más Malos de American Horror Story

Por fin se acerca la ansiada quinta temporada de American Horror Story, creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, y está demás decir que en Be Afraid estamos expectantes de ver cuál será el arco argumental de “Hotel” después de ver esos terroríficos teasers. Para transmitirles nuestra emoción quisimos hacer un ranking con los 7 personajes más malos y siniestros de la serie y revivir los escalofriantes momentos que pasamos en las temporadas anteriores.

Stanley interpretado por Denis O’Hare en la serie de FX American Horror Story Freak Show. Elegido uno de los 7 personajes más malos de la serie.
 

7.- Stanley – Denis O’Hare (Freak Show)

Comenzamos con este estafador que, si bien no es ni terrorífico ni espeluznante, sí era alguien capaz de todo con tal de conseguir dinero a costa de quien fuera y sin ningún asco a la muerte. Por eso ocupa el séptimo lugar: por ser vil y despiadado en su empresa de vender a los fenómenos del circo a coleccionistas de piezas biológicas exóticas. Un mentiroso de la peor calaña que recibe su merecido al final de la temporada cuando sus engaños son revelados y es mutilado a manos de los fenómenos del circo.
 
constance-langdon-american-horror-story-murder-house
 

6.- Constance Langdon – Jessica Lange (Murder House)

La principal antagonista de la primera temporada y el papel que le devolvió la fama a Lange, como la vecina de los Harmon, quien alguna vez vivió en la casa maldita de la cual nunca se quiso separar, pues en ella estaban sus hijos condenados a habitarla durante toda la eternidad. Está en este ranking por su macabra manera de maquinar a la gente con tal de conseguir sus propósitos, entre ellos asegurar el nacimiento del supuesto anticristo (su nieto). Además de matar a su marido y su empleada al sorprenderlos juntos. Pero sin dejar de lado que su vida estuvo marcada por muertes y tragedia ¿podemos realmente culparla?

Twisty the Clown interpretado por John Carroll Lynch en la serie de FX American Horror Story Freak Show. Elegido uno de los 7 personajes más malos de la serie.
 

5.- Twisty the Clown – John Carroll Lynch (Freak Show)

El payaso psicópata asesino de la cuarta temporada fue uno de los pocos puntos más terroríficos del circo de fenómenos. Comenzó como un gentil payaso infantil pero gracias a los falsos rumores de abusos a menores perdió todo, incluyendo su carrera de entretenimiento. Después de reiterados fracasos decide poner fin a su deprimente vida con una escopeta en su boca, pero ni siquiera eso puede hacer y sólo consigue volarse la mandíbula. Es así como termina cubriendo su rostro con esa macabra y característica sonrisa. Luego, evidentemente trastornado de la cabeza y producto de su frustrada carrera, se dedica a secuestrar público para sus diabólicos propósitos y a matar a cualquiera que se oponga o no disfrute de su talento y gracia.

Marie Delphine LaLaurie interpretada por Kathy Bates en la serie de FX American Horror Story Coven. Elegido uno de los 7 personajes más malos de la serie.
 

4.- Marie Delphine LaLaurie – Kathy Bates (Coven)

Asesina racista y torturadora de esclavos de 1830. A modo de venganza Marie Laveau (Angela Bassett), una bruja voodoo, la entierra viva por sus sádicas prácticas con los esclavos. Si bien a medida que avanza la serie se vuelve un personaje cómico e incluso a ratos empatizable, no hay que olvidar que en sus comienzos fue despiadada y sin corazón, y esas cosas no cambian ni se perdonan con doscientos años bajo tierra. Pero quizás lo más terrorífico de su personaje es que está efectivamente basado en la real Delphine Lalaurie, quien vivió en Nueva Orleans en una casa con macabras cámaras de tortura las cuales hoy están abiertas al turismo estadounidense.

Dandy Mott interpretado porFinn Witrock en la serie de FX American Horror Story Freak Show. Elegido uno de los 7 personajes más malos de la serie.
 

3.- Dandy Mott – Finn Witrock (Freak Show)

-Dandy, oh amado y adorado Dandy-. Es sin duda mi asesino favorito de la serie. Un niño de bien, malcriado y muy hijo de su mami. Acostumbrado a tener todo lo que quiera y con tendencias sociópatas visibles desde su niñez, que vienen inevitablemente en su genética familiar, a causa de la supuesta incestuosa relación de sus padres. Sádico desde pequeño con los animales, su cruce por la temporada es brillante, a mi parecer robándosela completamente. Al aliarse a Twisty el payaso su vida se precipita por un espiral de asesinatos indiscriminados que no parece encontrar fin. Preso de un egocentrismo ejemplar y amparado por su complejo de superioridad se gana el lugar del asesino más atractivo y carismático de la serie. En mi cabeza no hay más que elogios y aplausos para este personaje, al cual matar se le vuelve algo casi tan común como una partida de críquet por las mañanas.

Dr. Arthur Arden interpretado por James Cromwell en la serie de FX American Horror Story Asylum
 

2.- Dr. Arthur Arden – James Cromwell (Asylum)

El segundo lugar es para el despreciable doctor y fugitivo nazi que experimentaba con los pacientes del asilo/manicomio Briarcliff. Sus horribles estudios en los pacientes los justificaba bajo la excusa de la búsqueda de la clave para que el ser humano resista una guerra nuclear. Este descriteriado criminal se aprovechaba de pacientes abandonados y sin familia que nadie iba a extrañar una vez desaparecidos. Estos experimentos derivaron en unas criaturas bizarras con características de muertos vivientes a quienes alimenta a escondidas con carne cruda, asistido por la inocente (y luego diabólica) hermana Mary Eunice (Lily Rabe), con quien tenía una clara fijación romántico-sexual. Esto sin mencionar su fetiche desquiciado de amputamiento en mujeres, que se reitera en su aparición a modo de Flashback en Freak Show al revelarse que estaba involucrado en la mutilación de Elsa Mars (Jessica Lange).

dr-oliver-thredson-american-horror-story-asylum
 

1.- Dr. Oliver Thredson – Zac Quinto (Asylum)

Y el primer lugar es para nada más y nada menos que Bloody Face, el asesino serial más espeluznante de la serie, el más malo entre los malos. Este psiquiatra llega al asilo como una especie de salvador entre toda la corrupción del lugar. Pero todo eso se desmorona al revelarse que es precisamente el asesino que tiene a aterrorizado a todo Estados Unidos con su horrible y talentoso hobby de coser artículos con la piel de sus víctimas (lo que se enfatiza con su macabra máscara de pieles humanas con la que atacaba). A eso agreguemos la violación a Lana Winters (Sarah Paulson), a quien secuestró y forzó a tener su hijo, todo producto de su complejo de abandono por parte de su padre. Y sin olvidar sus intentos y extorsiones para culpar a Kit (Evan Peters) de asesinatos que no cometió para no ser descubierto como el diabólico criminal que es.
Y si eso no es suficientemente terrorífico para ganarse este primer lugar, entonces no está demás mencionar que está también basado en un asesino real llamado Ed Gein, quien es también la inspiración de una gran variedad de películas de terror, destacando entre ellas The Texas Chain Massacre (entre muchos otros clásicos).

Bloody-Face

Written By
More from D. H. Vil.

Penny Dreadful, el terror se toma la televisión

No hace mucho terminó la tercera temporada de American Horror Story, y...
Read More