Los Archivos Secretos X ya tienen fecha y hora de regreso

Poster de los Archivos Secretos X

Es un retorno breve. Tan sólo seis capítulos, pero vuelve. Los Archivos Secretos X, que se transmitieron desde 1993 hasta 2002, han decido reaparecer en la pantalla chica este 2016 para recordarnos que la verdad sigue estando allá afuera.
 
En estos últimos años se ha perdido la cultura de los extraterrestres y abducciones, algo que en los noventas causaba sensación. Pero no viene mal un retorno a esa antigua nostalgia. La serie comenzará con un capítulo que iniciará con un breve resumen para las nuevas generaciones que no alcanzaron a vivir la época de Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson). Mantendrán la estética original, usarán los mismos créditos, música y gran parte de los personajes principales de la serie. Uno de los cambios importantes, es que los agentes ya no serán pareja, porque, por supuesto, no resistieron el paso del tiempo.
 
Ahora sólo falta verla. No sé cómo estará actuando David Duchovny, pero sé que Gillian Anderson está en su mejor momento. Habrá que verla.
 

Anoten la fecha: Lunes 25 de enero, 23:00 por FOX.

 

 

 

More from Be Afraid

Primer imágenes de American Horror Story 7

FX reveló la fecha de estreno de “American Horror Story: Cult”, la...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*