Lo nuevo que viene en series

Vuelve Black Mirror

Finaliza el 2017 y comienza el año nuevo con seis nuevos episodios de esta atrapante serie. En esta temporada participan Jesse Plemons, Rosemarie DeWitt, Jimmi Simpson, Cristin Milioti, Aldis Hodge, Maxine Peake, Andrea Riseborough, Letitia Wright y Michaela Coel, entre otros. Entre los directores de la temporada 4 de Black Mirror se encuentran, Jodie Foster, Toby Haynes, John Hillcoat, Colm McCarthy, Tim Van Patten y David Slade.
Black Mirror se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspenso que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla, un monitor, un smartphone. Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI. La serie está creada y escrita por Charlie Brooker, y sus productores ejecutivos son Brooker y Annabel Jones.
Se estrenará el viernes 29 de diciembre.

The X-Files la verdad está más cerca que nunca este 2018

En el 25° aniversario de su estreno, la ansiada nueva entrega de 10 episodios de una hora, vuelve producida por su creador Chris Carter, con las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson en sus roles icónicos de los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully. “The X-Files” se estrenó originalmente en septiembre de 1993 y durante sus nueve temporadas, se consolidó como la serie favorita del género de ciencia ficción y un fenómeno televisivo a nivel mundial con dieciséis Premios Emmy, cinco Premios Golden Globe y un Premio Peabody.
En la segunda entrega de la serie Mitch Pileggi regresa como el Director Adjunto del FBI Walter Skinner. Además, los nuevos episodios contarán con apariciones de estrellas invitadas junto a Annabeth Gish (“The Bridge”), Robbie Amell (“The Flash”), Lauren Ambrose (“Dig”), Karin Konoval (“El Exorcista, La Serie”), Barbara Hershey (“El Cisne Negro”), Haley Joel Osment (“El Sexto Sentido”) y William B. Davis, que retoma su papel de “El Fumador”.
FOX estrena lo nuevo de “The X-Files”, en simultáneo con los EE.UU., el miércoles 3 de enero a las 22.00 hs.

American Crime Story, el crimen llega a la moda

Con el inconfundible sello de Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson, “El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story” se centra en el trágico asesinato del titán de la moda Gianni Versace. Versace, fue uno de los diseñadores más excitantes y provocativos del momento, famoso por sus llamativos diseños. El 15 de julio de 1997, salió como lo hacía regularmente al News Cafe de Miami Beach. De regreso a su casa, mientras se encontraba abriendo la puerta principal de la mansión, Andrew Cunanan, un sociópata que se había obsesionado con el diseñador después de reunirse con él años atrás, se acercó a Versace y le disparó provocándole la muerte.
Protagonizada por Edgar Ramírez como Gianni Versace, Penélope Cruz como su hermana Donatella, Ricky Martin como Antonio D’Amico, quien fuera el compañero de toda la vida del diseñador de moda italiano, y Darren Criss, como el asesino Andrew Cunanan, “El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story” llegará a FX en Latinoamérica el jueves 18 de enero en horario prime.

Mosaic, la serie de Steven Soderbergh

HBO anunció el estreno de su nueva serie dramática/misterio MOSAIC, una tortuosa historia de pasión, intriga y engaño concebida y dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por la actriz Sharon Stone.
Compuesta por seis capítulos de una hora cada uno, la serie cuenta la brutal desaparición en vísperas de Año Nuevo de un vecino de alto perfil del pintoresco condado de Summit, en el estado norteamericano de Utah –y los cuatro años de esfuerzos de la Policía y la sociedad para descubrir la verdad sobre ese crimen–.
La actriz Sharon Stone interpreta a Olivia Lake, una exitosa autora e ilustradora de libros infantiles cuyo idealismo rural es sofocado por diversos episodios de decepción, mentira, corrupción y asesinato. El reparto también cuenta con la participación de Garrett Hedlund (Mudbound), Frederick Weller (Banshee, de MAXPrime), Beau Bridges (Los Fabulosos Baker Boys), Paul Reubens (La Gran Aventura de Pee-wee), Jennifer Ferrin (The Following), Devin Ratray (Mi Pobre Angelito), Michael Cerveris (Fringe), James Ransone (The Wire e Generation Kill, ambas de HBO), Jeremy Bobb (The Knick, de MAX) y Maya Kazan (The Knick, de MAX).
La serie de seis capítulos se estrena el 22 de enero.

Altered Carbon, ciberpunk llega a Netflix

Altered Carbon, basada en la novela clásica cyberpunk noir de Richard K. Morgan, es una historia intrigante de asesinato, amor, sexo y traición a más de 300 años en el futuro. La nueva tecnología ha transformado la sociedad: la conciencia puede digitalizarse; los cuerpos son intercambiables; la muerte no es permanente. Takeshi Kovacs es el único soldado sobreviviente de un grupo de élite de guerreros interestelares caídos en una rebelión en contra del nuevo orden mundial. Su mente estuvo congelada por siglos hasta que Laurens Bancroft, un millonario de larga vida, le ofrece la posibilidad de volver a vivir. A cambio, debe resolver un asesinato: el del mismísimo Bancroft…
Altered Carbon se estrenará en Netflix el viernes 2 de febrero.

The Walking Dead vuelve en febrero

La 8va temporada marcó el hito de superar los 100 episodios de la serie. Rick ha comenzado una guerra sin cuartel contra Negan y sus fuerzas, y aunque los Salvadores son más, están mejor equipados y son despiadados, las comunidades unidas luchan para recuperar su libertad y por la promesa de un futuro mejor.
The Walking Dead regresa a Chile desde el domingo 25 de febrero de 2018, la misma noche de su estreno en EE. UU., primero en FOX Premium App & TV y con repeticiones los lunes en canal FOX. Los ocho nuevos episodios completarán la 8va temporada llena de acción que comenzó en octubre pasado.

Vistazo a la segunda temporada de Jessica Jones

Jessica Jones (Krysten Ritter), la investigadora privada basada en la ciudad de Nueva York, está empezando a reconstruir su vida después de haber asesinado a Kilgrave, su verdugo. Conocida en toda la ciudad como una asesina súper poderosa, un nuevo caso hace que se enfrente a regañadientes con quién es en realidad mientras profundiza en su pasado para así explorar las razones y el porqué. A Krysten Ritter se le une el regreso de un reparto increíble que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse) y a los nuevos miembros del elenco Janet McTeer and J.R. Ramirez, entre otros.
Netflix anunció que la segunda temporada se estrenará el 8 de marzo de 2018 y contará con 13 episodios de una hora.

More from Cata Wallace

Guerra Mundial Z, pocos zombies harto dramatismo

No soy la persona más apropiada para escribir esto. La verdad es...
Read More