Lo Nuevo De Terror que Nos Trae Netflix En Octubre

Llega un nuevo mes y con él Netflix nos sorprende con estrenos que probablemente nos tendrán pegados al televisor por un buen rato. A continuación les contamos qué series y películas terroríficas nos esperan en este mes:

The Fall Tercera Temporada

Disponible 29/10/2016
El 29 de octubre Gillian Anderson regresa como la detective superintendente, Stella Gibson, en la tercera temporada de esta serie inglesa. Tiene bajo arresto a Spector (Jamie Dornan), pero ¿sobrevivirá él al disparo que recibió bajo custodia policial? ¿Enfrentará a la justicia alguna vez?

the-fall-interior
 

Black Mirror Tercera Temporada

Disponible 21/10/2016
Serie de antología que se alimenta de la inquietud colectiva del mundo moderno y en cada uno de sus episodios explora las temáticas contemporáneas de la paranoia tecnológica, como en un cuento de suspenso. Sin dudas, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestra vida: en cada casa, en cada escritorio, en cada palma -una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone- hay un “Espejo Negro” que refleja nuestra existencia en el Siglo 21. La tercera temporada de esta serie original de Netflix, creada y escrita por Charlie Brooker y producida por Annabel Jones junto a Brooker, se estrena el 21 de octubre.

black-mirror-02
 

Glitch Primera Temporada

Disponible 15/10/2016
El 15 de octubre se estrena esta nueva serie original de Netflix, en la que un oficial de policía y un doctor enfrentan un misterio cargado de emociones, cuando seis residentes locales vuelven de entre los muertos con un estado físico increíble.

El Marginal Primera Temporada

Disponible 07/10/2016
Miguel Palacios es un ex policía que se infiltra como convicto en una cárcel de Buenos Aires, donde tratará de descubrir a los secuestradores de la hija de una jueza. La primera temporada de esta nueva serie original de Netflix se estrena el 7 de octubre.

el-marginal-interior
 

Zoo Primera Temporada

Disponible 16/10/2016
El 16 de octubre estará disponible en Netflix la primera temporada de esta serie en la que los animales del mundo inician un levantamiento contra los humanos, y un pequeño grupo de personas descubre la terrible verdad detrás de este mortal fenómeno.

zoo-interior
 

I am the Pretty thing that lives in the House

Disponible 28/10/2016
Una enfermera cuenta nuevamente la historia sobre cuando se mudó a una vieja casa para cuidar a una escritora de novelas de terror durante sus últimos meses de vida, y que nunca se fue. Esta película original de Netflix se estrena el próximo 28 de octubre.

i-am-the-pretty-thing-that-lives-in-the-house-interior
 

The Rocky Horror Picture Show

Disponible 07/10/2016
Esta notable parodia de terror y película de culto se estrena en Netflix el 7 de octubre y presenta un rápido popurrí de ciencia ficción, rock and roll y entre otras cosas más. Además, sigue la explotación de la ingenua pareja compuesta por Brad (Barry Bostwick) y Janet (Susan Sarandon) cuando tropiezan con la guarida del travesti Dr. Fran-N-Furter (Tim Curry).

the-rocky-horror-picture-show-interior
 

12 Horas para Sobrevivir

Disponible 14/10/2016
En esta oscura secuela, ciudadanos comunes y corrientes hacen lo que pueden por sobrevivir durante una amnistía de 12 horas, tiempo en el cual cualquier crimen quedará impune. Estreno en Netflix el 14 de octubre.

the-purge-anarchy-interior

More from Be Afraid

Real Detective, las verdaderas pesadillas de los detectives

La figura de los detectives en la ficción es quizás uno de...
Read More