Lo nuevo de Terror que nos trae Netflix en Mayo

Novedades en películas, series y documentales que trae Netflix en mayo

Llega un nuevo mes y con él Netflix nos sorprende con estrenos que probablemente nos tendrán pegados al televisor por un buen rato. A continuación les contamos qué series y películas terroríficas nos esperan en este mes:

Bloodline Segunda Temporada

Disponible 27/05/2016
Ambientada en una comunidad de los Cayos de la Florida, Bloodline sigue la vida de una familia influyente y respetada por todo el pueblo, con cuatro hermanos que esconden su pasado con secretos, hasta que el hijo mayor, la oveja negra, vuelve a casa.

Bloodline-Season-2-02

Scream Segunda Temporada

Disponible 31/05/2016
Scream es una serie de televisión basada en la franquicia de películas del mismo nombre. Es protagonizada por Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus y Carlson Young.


 

Penny Dreadful Segunda Temporada

Disponible 04/05/2016
Penny Dreadful es una serie de televisión británica-estadounidense de suspenso, creada y escrita por John Logan. La ficción está ambientada en el Londres victoriano de finales del siglo XIX y los orígenes de personajes como el doctor Frankenstein, Dorian Gray o Drácula.

Poster de la serie Penny Dreadful protagonizada por Eva Green
 

The Lizzie Borden Chronicles Primera Temporada

Disponible 15/05/2016
Las Cronicas de Lizzie Borden es una serie norteamericana de televisión que sigue la vida de Lizzie Borden después de ser absuelta por el asesinato de su padre y madrastra.

The-Lizzie-Borden-Chronicles-Primera-Temporada

More from Be Afraid

Stranger Things, la realidad más extraña que la ficción

Netflix presenta las primeras imágenes de su nueva serie Stranger Things. Situada...
Read More