Lo nuevo de Terror que nos trae Netflix en Julio

Llega un nuevo mes y con él Netflix nos sorprende con estrenos que probablemente nos tendrán pegados al televisor por un buen rato. A continuación les contamos qué series y películas terroríficas nos esperan en este mes:

Stranger-Things-02

Stranger Things Primera Temporada

Disponible 15/07/2016
Situada en Hawkins, Indiana, en la década de 1980, Stranger Things narra la búsqueda de un niño que desaparece bajo circunstancias sospechosas. Su madre (Winona Ryder) inicia una investigación con las autoridades locales para esclarecer la desaparición de su hijo y se desenreda una serie de misterios que involucran experimentos secretos realizados por el gobierno, aterradoras fuerzas sobrenaturales y a una niña muy extraña.

Between-interior

Between Temporada 2

Disponible 01/07/2016
Between es un drama mezclado con la ciencia ficción. Fue creada por Michael McGowan y es protagonizada por Jennette McCurdy como Wiley Day, una adolescente embarazada que vive en un pequeño pueblo llamado Pretty Lake, donde una misteriosa enfermedad ha matado a todos los mayores de 21 años (Wikipedia).

orphan-black-interior

Orphan Black Temporada 4

Disponible 15/07/2016
Orphan Black es una serie de televisión canadiense de ciencia ficción creada por Graeme Manson y John Fawcett, protagonizada por Tatiana Maslany en el rol de varias mujeres idénticas que se revelan como clones (Wikipedia).

American-Horror-Story-Freak-Show-Interior

American Horror Story: Freak Show Temporada 4

Disponible 01/07/2016
American Horror Story: Freak Show es el título oficial de la cuarta temporada de la exitosa serie de televisión estadounidense de terror y antología, American Horror Story. Al igual que sus entregas antepasadas la temporada consiste en 13 episodios y narra una historia completamente diferente e independiente de la anterior, aunque guarda leves referencias a la segunda temporada Asylum (Wikipedia).

More from Be Afraid

Doble Estreno: Gotham y Blindspot

Hoy Warner Channel nos espera con dos estrenos. Por un lado está...
Read More