Lo nuevo de terror que nos trae Netflix en Febrero

Llega un nuevo mes y con él Netflix nos sorprende con estrenos que probablemente nos tendrán pegados al televisor por un buen rato. A continuación les contamos qué series y películas terroríficas nos esperan en este mes:

Series

Santa Clarita Diet Primera Temporada

Disponible 03/02/2017
Joel y Sheila son marido y mujer, y agentes de bienes raíces. Llevan una vida poco feliz en Santa Clarita, uno de los suburbios de Los Ángeles, junto a su hija adolescente Abby, hasta que Sheila sufre un dramático cambio que lleva sus vidas a un camino de muerte y destrucción… ella se transforma en una «muerta viviente». El 3 de febrero se estrena la primera temporada de Santa Clarita Diet, una serie original de Netflix protagonizada por Drew Barrymore como Sheila Hammond, Timothy Olyphant como Joel Hammond, Liv Hewson como Abby Hammond y Skyler Gisondo como Eric Bernis.

Escena de la serie de Netflix Santa Clarita Diet protagonizada por  Drew Barrymore y Timothy Olyphant
 

Crímenes Americanos Primera Temporada

Disponible 02/02/2017
El Caso O.J. Simpson: Esta serie dramática, que estará disponible en Netflix desde el 2 de febrero, se adentra en el juicio de O.J. Simpson y presenta una mirada de los equipos legales que se enfrentan para condenar o absolver a Simpson, acusado de doble homicidio. La serie explora cómo la combinación de exceso de confianza por parte de la acusadora, la astucia de la defensa, y la historia del departamento de policía de Los Ángeles con la comunidad afroamericana de la ciudad, le entrega al jurado justo lo que necesitaba: una duda razonable.

Supernatural Undécimo Temporada

Disponible 15/02/2017
Con la marca de Caín finalmente removida del brazo de Dean (Jensen Ackles), los hermanos Winchester están unidos nuevamente. Sin embargo, durante la temporada 11 deberán enfrentarse a una épica nueva amenaza, cuando un velo de oscuridad eterna desciende y desencadena el infierno en la Tierra. Estreno en Netflix el próximo 15 de febrero.

Billions Segunda Temporada

Disponible 20/02/2017
Desde el 20 de febrero estará disponible en Netflix la segunda temporada de esta serie en que se intensificará la guerra entre Chuck Rhoades (Paul Giamatti) y Bobby Axelrod (Damian Lewis) mientras las apuestas financieras suben. Al mismo tiempo, un nuevo jugador se presenta en escena: el millonario tecnológico Craig Heidecker, un genio innovador con una intensa competitividad.

Películas

Equals

Disponible 01/02/2017
Dos jóvenes amantes se salen de la norma al tener sentimientos románticos el uno por el otro, en una sociedad en la que los humanos carecen de emociones. Esta película, protagonizada por Kristen Stewart y Nicholas Hoult, estará disponible en Netflix desde el 1 de febrero.

I Don’t Feel at Home In This World Anymore

Disponible 24/02/2017
Ruth está deprimida, pero adquiere una nueva visión de la vida cuando con la ayuda de su vecino intenta encontrar a los ladrones que le robaron. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que están peligrosamente fuera de su elemento. Esta película original de Netflix se estrena el 24 de febrero.
 

More from Be Afraid

Estás enganchado y Netflix sabe por qué

Netflix anunció la última serie de episodios que te enganchan y resulta...
Read More