Lo nuevo de terror que nos trae Netflix en diciembre

Series


Dark (Temporada 1)

La desaparición de un niño desata una frenética averiguación de su paradero. Cuatro familias buscan a un culpable, pero encuentran los secretos de todo el pueblo. Serie original de Netflix, estreno el 1º de diciembre.

Pretty Little Liars (Temporada 7)
Situaciones extrañas y revelaciones inquietantes siguen atormentando a las cuatro chicas de Rosewood, que se unen para develar un misterio. Estreno en Netflix el 21 de diciembre.

Scandal (Temporada 6)
Olivia Pope y el equipo siguen manejando crisis en la temporada 6, mientras Fitz deja su cargo y llega un reemplazo a la presidencia. Estreno en Netflix el 1º de diciembre.

Películas

Creep 2
Una artista de video que entabla amistad con hombres solitarios se encuentra con un cineasta que dice ser asesino serial. ¿Sabrá dónde se está metiendo? Estreno en Netflix el 23 de diciembre.

Voces ocultas
Una enfermera que intenta ayudar a un niño a superar el trauma de haber perdido a su madre comienza a sospechar de las misteriosas fuerzas que lo rodean. Estreno en Netflix el 15 de diciembre.

La cumbre escarlata
Una heredera estadounidense se casa con un aristócrata británico en la ruina y se muda a su siniestra mansión, que no tardará en revelar sus secretos más sangrientos. Estreno en Netflix el 11 de diciembre.

Documentales y especiales

Voyeur
El legendario periodista Gay Talese desenmascara al dueño de un motel que espió a sus huéspedes por décadas. Pero su historia pronto se convierte en un escándalo. Documental original de Netflix, estreno el 1º de diciembre.

More from Be Afraid

¿Vanessa Ives en el manicomio? Un Adelanto de Penny Dreadful

Es sólo es una imagen, pero muy decidora. Showtime ha liberado lo...
Read More