Llega el esperado y postergado episodio 16 de “The Walking Dead”

Este domingo 4 de octubre a las 10.30 PM en FOX Premium, llega el esperado y postergado episodio 16 de la décima temporada de “The Walking Dead”, un evento especial que se transmitirá en simultáneo con Estados Unidos.

“A Certain Doom” es el postergado episodio 16 de la décima temporada de “The Walking Dead” en el que Beta, emprenderá la batalla final de la Guerra de los Susurradores.

“The Walking Dead”, que hizo historia como la serie de mayor audiencia en la historia de la televisión por cable de los EE.UU. y ha dado vida a un universo de contenido vibrante y en expansión, terminará con una undécima temporada ampliada de dos años que abarcará 24 episodios. Con los seis episodios adicionales de la temporada 10 previamente anunciados programados para principios del próximo año, quedan 30 episodios de la icónica serie que se extenderá hasta finales de 2022.

“The Walking Dead” es una producción de AMC Studios y cuenta con la producción ejecutiva de Gimple, Kang, Robert Kirkman, David Alpert, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Denise Huth y Joseph Incaprera.

Todas las temporadas completas de “The Walking Dead” se encuentran disponibles para suscriptores de FOX Premium en la app de FOX.

More from Be Afraid

Gerald’s Game, mucho más que una mujer amarrada a la cama

Este ha sido el año de Stephen King. Fue llevada a la...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*