La secuela de Prometheus tiene nombre y apellido

Recuerdan a Noomi Rapace en Prometheus cuando estaba buscando a los famosos “ingenieros” que resultaron ser seres que mataron a toda la tripulación. Bueno, esa historia continua pero la película no se llamará Prometheus 2 sino que Alien: Covenant. Pero no se entusiasmen aquellos fanáticos de Alien, que aun cuando la película lleva ese título dicen que falta para que tenga directa relación con estos monstruos espaciales.
 
Después del estreno de Covenant, esperada para el 3 de agosto de 2017, dicen que podría continuar una secuela de Prometheus o pasar directamente a hacer Alien V que podría tener como director a Neill Blomkamp (District 9/ Elysium/ Chappie). ¿Qué pasará? Aún falta mucho como para saber con certeza.
 
Lo que sí sabemos es que se sumará al elenco Daniels (Katherine Waterston), la nueva protagonista, Noomi Rapace como Elizabeth Shaw quien fue la única sobreviviente humana de la expedición y también Michael Fassbender en el papel del robotico David. Además de: Katherine Waterston, Demián Bichir, Danny McBride, Billy Crudup y Carmen Ejogo.
 

More from Be Afraid

Lo nuevo de terror que nos trae Netflix en noviembre

Llega un nuevo mes y con él Netflix nos sorprende con estrenos...
Read More