Insidious The Last Key, nada nuevo tras la puerta

Escena de Insidious The Last Key protagonizada por Lin Shaye, Leigh Whannell, Angus Sampson y dirigida por Adam Robitel
6 CALIFICACIÓN
6

¿Cuánto jugo se le puede sacar a una película? Al parecer mucho, sino preguntemosle a El Conjuro, Annabelle y ahora a Insidious The Last Key. Cada una de esos films le ha sacado el máximo provecho a sus historias, no siempre con buenos resultados, pero eso no los detiene para seguir produciendo secuelas y spin-off. El Conjuro y Annabelle no siempre han tenido buenos resultados, pero Insidious ha seguido un buen camino, a pesar que la mejor es, sin duda, la primera.

Este nuevo capítulo comienza con un flashback que relata la historia de Elise (Lin Shaye), trasladándonos a su casa de su infancia que queda nada menos que al lado de una cárcel y su padre es un un oficial de la prisión que no le gusta nada los poderes psíquicos de su hija Elise y trata de quitárselos a palos.

Después de esa introducción volvemos al presente con una Elise grande que recibe el llamado de un hombre asustado que actualmente vive en su antigua casa y Elise tendrá que enfrentar no solo los fantasmas de la casa sino que también sus propios demonios de su infancia. Todo esto acompañado de sus ayudantes que dan un toque de humor a la película y además se suma en esta película la misma familia de Elise.

Insidious The Last Key la recomendamos solo a modo de entretención porque como película no brinda ni oporta nada nuevo a lo que ya hemos visto muchas veces en Insidious; es decir, puertas al más allá, demonios con caras diabólicas, tinieblas y un par de sustos de sorpresa.

Ficha Técnica de Insidious The Last Key:

Título: Insidious: La última llave
Título Original: Insidious: The Last Key
Director: Adam Robitel
Elenco: Lin Shaye, Leigh Whannell, Angus Sampson
País: Canadá | EEUU
Duración: 103 minutos

Written By
More from Macarena Díaz

3%, los juegos del hambre de Brasil

Esta es la primera producción original de Netflix hecha en Brasil y...
Read More