I.Sat vive este Halloween con el Especial Terror a la vista

En octubre, las más escalofriantes historias de miedo encogerán las tripas, opacarán la garganta, enfriaran la piel y harán vibrar los dientes, con el Especial Terror a la vista, el cual entregará cada sábado del mes, a las 00.05 horas, títulos cinematográficos de pánico tenso e intenso.

En las noches de horror total, real y visceral que vivirán los televidentes, se destacan los estrenos de la sugestión mística de Sound of My Voice, la antología rutera de Southbound y la cuarentena zombie de What We Became, tres títulos especiales que harán sentir mucho miedo.

Sábado 7 de octubre

Sound of my Voice (2011)
Peter y Lorna, una joven pareja, se infiltra en una secta en el valle de San Fernando y conocen a su líder, una enigmática joven llamada Maggie (Brit Marling).

The Thing (1982)
En una estación experimental de la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que según todos los indicios ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al descongelarse, experimenta una metamorfosis.

Texas Chainsaw Massacre (1974)
Cinco adolescentes visitan la tumba, supuestamente profanada, del abuelo de uno de ellos. Cuando llegan al lugar, donde hay un siniestro matadero, toman una deliciosa carne en una gasolinera. A partir de ese momento, los jóvenes vivirán la peor pesadilla de toda su vida.

Sábado 14 de octubre

Southbound (2015)
Encierra cinco relatos conectados entre sí. Todo gira en torno a unos viajeros que, en plena noche y en medio de una carretera desértica, comienzan a sufrir de agotamiento. Los distintos miembros del grupo se verán abocados a lidiar con sus peores pesadillas y con sus secretos más ocultos.

Spring (2014)
Un joven estadounidense viaja a Italia, donde conoce a una chica que oculta un secreto sobrenatural que podría destruir la relación.

Jason X (2002)
Es la décima parte de la saga Viernes 13, una de las más famosas series de terror de todos los tiempos. Poco se imaginan los jóvenes e intrépidos exploradores que acaban de aterrizar en la Tierra el destino que les aguarda.

They Live (1988)
Un trabajador encuentra casualmente unas gafas que permiten ver a las personas tal y como son, gracias a ellas descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres.

Sábado 21 de octubre

What We Became (2015)
Un vecindario se ve atacado por un brote de gripe fulminante, que no tarda en dejar cadáveres.

Cub (2014)
A los 12 años, Sam ve cómo sus compañeros de campamento desconfían de él. Un día descubre una extraña casa en un árbol, donde encuentra a un misterioso niño salvaje. Cuando Sam intenta advertir a sus compañeros, estos le ignoran.

Midnight Meat Train (2008)
La dueña de una exitosa galería de arte le propone al fotógrafo Leon Kauffman llevar a cabo un trabajo sobre la parte más oscura del ser humano. Sabiendo que ésta es su oportunidad para el éxito, Kauffman comienza una búsqueda obsesiva sobre el tema más oscuro que pueda existir, empezando a seguir los pasos de un asesino en serie llamado Mahogany, quien en el tren subterráneo descuartiza a sus víctimas que viajan en los servicios nocturnos.

Videodrome (1982)
Max Renn, un aburrido operador de televisión por cable, descubre un día una televisión “real” llamada Videodrome. Una palpitante pesadilla de ciencia-ficción que nos muestra un mundo en el que el vídeo puede controlar y alterar la vida humana.

Sábado 28 de octubre

The Uninvited (2009)
Anna Rydell (Emily Browning) regresa a casa junto a su hermana -y mejor amiga- Alex (Arielle Kebbel), tras su estancia en un hospital mental. Pero su recuperación se pondrá en peligro por culpa de su cruel madrastra, de su padre ausente y de la presencia de un fantasma que habita en la casa.

Dark Water (2005)
Una mujer divorciada, decide empezar una nueva vida y se muda con su hija a un viejo y extraño apartamento, en el que pronto comienzan a suceder cosas extrañas.

John Carpenter’s Vampires (1998)
Durante el día, el exterminador de vampiros Jack Crow capitanea un grupo de mercenarios cuya misión es eliminar a esos peligrosos seres.

Prince Of Darkness (1987)
Un sacerdote cree haber descubierto el lugar de descanso de Satán, en el sótano de una iglesia abandonada de Los Angeles. Junto a un grupo de estudiantes de física, el sacerdote prepara un proyecto científico que siga manteniendo encerrado al Príncipe de las Tinieblas.

More from Be Afraid

Especial Horrorama, sólo por Space

Una selección de películas hechas para asustarse, para no verlas en soledad,...
Read More