Haunted, le temes a la oscuridad de la vida real ​

Haunted serie de Netflix protagonizada por Victoria Hogan, Petra Buckova, Vanda Chaloupková

Todo buena amante de las películas de terror, sabe apreciar un buen relato terrorífico, mejor aun si es en un bosque en torno a una fogata a la media noche como ocurría en la serie de adolescentes Are You Afraid of the Dark?. La diferencia de esa serie con Haunted es que acá no están en un bosque, sino que en medio de un salón de una casa común y corriente y las historias que se relatan no son leyendas urbanas o sofisticados relatos tenebrosos, sino que son las reales experiencias de las personas ahí presentes.

En Haunted tenemos desde fantasmas, asesinos en series hasta alienígenas. ¿Todos los relatos son reales? Imposible de decir, hay algunas historias que tienen mayor credibilidad que otras, por algunas personas incluso llegamos a sentir pena pero siempre está ese pequeño bichito de la duda.

Pero sin duda la recomendación es ver el primer capítulo «The Woman in White», uno de los mejores logrados y de los que logran dar miedo, que trata sobre una familia que se muda de departamento (así parte toda buena historia de terror) y un niño es acosado por un fantasma que uno no desea que ni se le aparezca a su peor enemigo.

Ficha Técnica:

Título: Hautend
Director: Jan Pavlacky
Elenco: Victoria Hogan, Petra Buckova, Vanda Chaloupková
País: EEUU
Total Temporadas: 1
Total Episodios: 6

More from Cata Wallace

The Good Neighbor, James Caan regresa al thriller

No los voy a engañar, The Good Neighbor no es la gran...
Read More