Halloween en I.Sat: Especial Horror Drome

¿Has visto que, en las pesadillas, la sangre es más oscura? El terror es una experiencia única, extraña y adictiva. En octubre y con su Especial Horror Drome, I.SAT busca tus colmillos y palpa la otra cara del terror, la del humor negro, los misterios psicológicos y la ciencia ficción más inexplicable. En triple función, los sábados desde la medianoche.

Piensa en las motivaciones que guían a la motosierra. Húndete entre los monstruos del gran bosque, los zombies de la gran ciudad, los vampiros hot, los sicarios desempleados, el Necronomicón de Lovecraft y el coche viejo de Stephen King. Goza el sabor de la masacre, la adrenalina de la seducción y el mismísimo demonio alojado en el tracto intestinal de un pobre tipo. Es que la parodia loca del aullido asusta aún más que el aullido.

Tuitéalo: “#OCTUBRE es #HorrorDrome en @ISatChannel. SABs Medianoche”.

Especial Horror Drome
Sábados de octubre / Medianoche

Sábado 1

Coherence
• The Evil Dead
• Evil Dead 2: Dead By Dawn

Sábado 8

• Cub
• Night of the Living Dead
• Freddy vs. Jason

Sábado15

• Shaun of the Dead
• Bad Milo!
• The Fourth Kind

Sábado 22

• Spring
• Texas Chainsaw Massacre: The Beginning
• Hellboy

Sábado 29

• Kill List
Christine
Magic Magic

Y además, en el mes de Halloween…

Primer Plano presenta el especial Psycho Thrilling

The Imposter
Miércoles 5 y 19 de octubre
En 1994, Nicholas Barclay, un niño de 13 años, desapareció en San Antonio, Texas. Tres años y cuatro meses después apareció en España. En el medio se produjo una extraña transformación: el jovencito norteamericano de ojos azules y cabello rubio pasó a ser un muchacho moreno con acento francés. ¿Puede el trauma de un secuestro, y supuestas vejaciones, explicar el cambio? Todos lo creyeron así en su momento. Este aclamado documental con ritmo de thriller cuenta la verdadera historia del impostor serial Frédéric Bourdin, quien se aprovechó del dolor de una familia para conseguirse un hogar adoptivo en otro continente. Relatado por el mismo Bourdain, y con entrevistas a los Barclay y los distintos oficiales que intervinieron en el caso, este cuento macabro sigue el auge y caída de un empático monstruo que, según él mismo, sólo buscaba que alguien lo quisiera.

Nina Forever
Miércoles 12 y 26 de octubre
Todos tenemos un pasado. Una empleada (Abigail Hardingham) de un supermercado inicia un excitante romance con un compañero de trabajo (Cian Barry), pero sus encuentros íntimos son interrumpidos por una visita molesta. Se trata de un cadáver ensangrentado, el de Nina (Fiona O’Shaughnessy), la exnovia del muchacho: ella murió en un accidente automovilístico y está decidida a ser la tercera en discordia en esta historia de amor oscura, sexy e inglesa.

Especial Guillermo del Toro

Domingo 23 de octubre
9.55p.m.

Vampiros, demonios & faunos… Sólo los monstruos te salvarán. I.SAT celebra la obra de Guillermo del Toro, el director mexicano que te enseña que si no crees en lo sobrenatural, no crees en nada. Tres historias fantásticas en un mismo día: un demonio educado para ser héroe (Hellboy), una fábula de liberación en pleno franquismo (Pan’s Labyrinth) y una feroz cruzada en el corazón de la comunidad vampírica (Blade II). Del Toro venimos, al monstruo vamos.

Cortos I.SAT – Especial Aaaaahh!

Jueves de octubre
Medianoche

El miedo, si breve, dos veces miedo… El terror es un fruto oscuro y delicioso, madura en las sombras y florece en octubre. En el mes de Halloween, la temporada de horrores comienza en Cortos I.SAT. Historias rápidas como el hachazo de un psicópata. Emociones fugaces como un aullido que vibra en tu pecho. Relatos breves pero que dejan su marca: el miedo ya pasó, pero tú sigues temblando.

[adult swim] Especial Halloween my [as]

Sábado 1 al lunes 31 de octubre
Horarios variables desde la madrugada

El espíritu de Halloween late en [adult swim] y ataca de madrugada con las formas del terror más bizarras y corrosivas. Salpícate con sangre en stop-motion, con animaciones fantasmales, con FX de ultratumba y con las temporadas completas de shows terroríficos como Mary Shelley’s Frankenhole o The Heart, She Holler y con los episodios más espeluznantes de Moral Orel, Squidbillies, Robot Chicken, Superjail! y Aqua Teen Hunger Force. El miedo según [adult swim] suena a una carcajada siniestra.

More from Be Afraid

Lo Nuevo De Terror que Nos Trae Netflix En Octubre

Llega un nuevo mes y con él Netflix nos sorprende con estrenos...
Read More