Gemelos Sociópatas (Seconds Apart)

2 Calificación
2

Seconds-Apart-Interior Hoy les hablaré de un film que tuve el agrado de ver por casualidad hace un par de días. Con unos amigos quisimos ver una película de terror y casi por azar terminamos viendo Seconds Apart, una particular pieza del director Antonio Negret.

Seconds Apart es una película de horror estadounidense del año 2011. Y trata básicamente de dos hermanos gemelos (Edmund y Gary Entin) que cuando están juntos tienen la habilidad de controlar la mente de cualquier persona en su presencia. Además, el par de hermanitos acostumbran provocar suicidios, grabarlos y luego verlos hasta cansarse con la esperanza de que en algún momento lleguen a sentir “algo”.
 
Hasta ahí suena bastante interesante, pero la verdad es que desde un comienzo se ve que la película no es como uno cree. Si bien adjudiqué lo bizarro del comienzo a que probablemente este film era una pieza de terror indie muy especial. Mi interés derivó a simplemente entender el por qué del poder de los gemelos. La trama es un constante cliché. Desde el gemelo bueno con el gemelo malo, al chico enamorado de la chica nueva y el hermano celoso.
 
Los efectos no son nada fuera de lo común y el libreto es bastante débil. Eso sin siquiera mencionar al Detective (Orlando Jones), cuyo personaje absolutamente prescindible tenía una historia lejos de ser interesante.
 
Pero fuera de lo negativo y de una muy poco memorable banda sonora. Es un panorama interesante para un día de resaca o que uno simplemente no quiera salir de su cama. No es una gran película, ni será un clásico del género. Pero el decepcionante final a más de alguien le sacara una que otra carcajada, o por lo bajo una sonrisa de vergüenza ajena.
 

Ficha Técnica:

Título: Gemelos Sociópatas
Título Original: Seconds Apart
Director: Antonio Negret
Elenco: Orlando Jones, Edmund Entin, Gary Entin
País: EEUU
Duración: 89 minutos
 

Written By
More from D. H. Vil.

From Dusk Till Dawn: reviviendo un clásico

Amigos de Be Afraid, he estado poniéndome al día con la gran...
Read More