En marzo I.Sat te trae tres grabaciones terroríficas

El domingo 10 de marzo a partir de la medianoche, disfruta de tres películas que involucran al espectador a través de la técnica narrativa ‘found footage’ o grabaciones encontradas, donde las historias son presentadas como si fuesen un material descubierto y los eventos son vistos a través de la cámara de los personajes involucrados.

El especial empieza con La horca (The Gallows), La película cuenta la historia de Charlie Grimille quien muere durante la representación de una obra de teatro en su escuela secundaria. Veinte años más tarde, los estudiantes pretenden volver a representarla para homenajearlo, pero sin saberlo, abren la puerta al terror más despiadado y sanguinario.

‘The Horror Movie Projects’, continua con Así en la tierra como en el infierno (As Above, So Below), un cinta de terror aclamada por la crítica especializada, donde un grupo de exploradores descubren un secreto oscuro en las aterradoras catacumbas ubicadas debajo de Paris. El terrorífico especial termina con Marble Hornets (Always Watching: A Marble Hornets Story), un filme tipo documental basado en la leyenda urbana Slenderman. Unos amigos descubren unas cintas de vídeo en las que un aterrador hombre sin rostro, vestido con un elegante traje, persigue a una familia hasta llevar a sus miembros a la locura. Ahora que lo han visto, el monstruo comienza a acosarlos sin descanso.

Así se filmó, así lo estás viendo, así de horrorosos fueron los hechos. Si eres amante del terror no te puedes perder el especial ‘The Horror Movie Projects’, el próximo domingo 10 de marzo desde las 22:00 h. por I.Sat.

Written By
More from Daniel Bernal

IT, esta vez el payaso sí es terrorífico

A modo de introducción mencionaré brevemente que mientras los años pasan los...
Read More