El Regreso del Príncipe Lestat

Tom Cruise interpretando a Lestat en la película Entrevista con el Vampiro.

Les traigo una gran noticia que no podía pasar desapercibida por ningún fanático de Anne Rice. Y me corresponde a mí, como declarado devoto de sus crónicas vampíricas, contarles a nuestros amigos de Be Afraid que una nueva entrega de las aventuras del vampiro Lestat tiene fecha de lanzamiento para octubre del presente.

Si bien hace unos años atrás, la autora de Entrevista con el Vampiro aseguró que no volvería a escribir más crónicas vampíricas, hace no más de una semana reveló que había estado trabajando en secreto en el regreso de su personaje más querido de todo su gran universo sobrenatural.
¡Y la sinopsis ya está aquí!

La trama estará situada, para sorpresa de algunos, no a continuación del fin de los eventos en el décimo libro. Si no que relatará lo que ocurre entre en el final del tercer libro y el comienzo del cuarto. Es decir, los sucesos posteriores a la muerte de la Reina de los Condenados pero previos al Ladrón de Cuerpos.

La novela comienza con el mundo vampírico en crisis, estos se han reproducido como una plaga fuera de control por cada rincón del planeta. Esto provoca que los más viejos se levanten de la tierra, ordenados por una misteriosa Voz que parece comandarlos a quemar y acabar con los vampiros rebeldes en ciudades desde París a Mumbai, de Hong Kong a Kyoto hasta San francisco.

Moviéndose hasta el día presente (recordar que los sucesos de la Reina de los Condenados están situados cronológicamente en la década de los 80’s) y regresando hasta el antiguo Egipto y la Roma Renacentista, deleitándonos así con la maravillosa compañía de todos los tan queridos personajes de cada crónica Vampírica. Louis de Point du Lac, el eternamente joven Armand, las milenarias brujas Maharet y Mekare, Pandora y Flavius. También David Talbot, viejo erudito de la orden de lo sobrenatural Talamasca y hoy vampiro compañero de Lestat. Y el infaltable e incomparable hijo del milenio, Marius. Todos ellos, junto a nuevas y seductoras criaturas se unirán en la aventura para develar el misterio tras la poderosa Voz y descubrir su propósito e intenciones.
Y como centro de la historia; el curiosamente desaparecido antihéroe, deslumbrante y peligroso rebelde, la gran esperanza de los muertos vivientes, el Príncipe Lestat.

Written By
More from D. H. Vil.

Hannibal y las sorpresas de su tercera temporada

Queridos Amigos de Be Afraid, el 3 de agosto se estrena la...
Read More