Creep 2, la crisis de un asesino en serie

Portada de la película Creep 2 protagonizada por Karan Soni, Mark Duplass, Desiree Akhavan y dirigida por Patrick Brice
7 CALIFICACIÓN
7

No nos cansamos de Josef (Mark Duplass / The One I Love). Conocimos a este asesino en serie en Creep y ahora, inesperadamente, tenemos su secuela Creep 2 (donde se llama Aaron, en honor a su gran amigo y víctima de la primera película) y nos vuelve a sorprender.

En este film ya han pasado algunos años y creemos que ‘Aaron’ ha seguido haciendo de las suyas, pero en esta secuela hay algo distinto, este asesino ya no disfruta de matar. Ha cumplido cuarenta años y sufre de la crisis de la mediana edad. Pero, como siempre, vuelve a publicar un aviso en internet buscando a alguien que lo ayude a documentar su vida a ver si lo ayuda a encontrar su rumbo. Es ahí donde encuentra a Sara (Desiree Akhavan), una mujer casi tan rara como él que graba un programa llamado «Encounters» donde entrevista gente solitaria que publica avisos en internet: una pareja hecha el uno para el otro. Aaron le promete a Sara no matarla en las siguientes 24 horas y le dara a Sara el mejor material de su vida para su programa.

Obviamente la película está llena de grandes momentos, pero a diferencia de la anterior esta tiene varios muy divertidos y unos pocos de suspenso, pero en general tiende más al humor y difícilmente se podría considerar una película de terror. Duplass nos sorprende con una gran actuación que brilla aun más con su co-protagonista Akhavan, mostrándonos el alma de un asesino, su carisma y soledad.

Observación aparte, hay que reconocerle a Aaron que sabe encontrar muy buenos amigos en internet, sobre todo el amigo que aparece al principio de esta película.

Ficha Técnica de Creep 2:

Título: Creep 2
Director: Patrick Brice
Elenco: Karan Soni, Mark Duplass, Desiree Akhavan
País: EEUU
Duración: 78 minutos

More from Be Afraid

Netflix revela detalles de su nueva producción Death Note

Echa un vistazo al nuevo póster de “Light” de la película original...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*