Clinical, solo para casos extremos

Portada de la película Clinical dirigida por Alistair Legrand y protagonizada por Vinessa Shaw, Kevin Rahm, India Eisley
5 CALIFICACIÓN
5

Suelo defender a Netflix porque tiene una amplia variedad de películas y series. Pero cuando se trata de terror y suspenso se cae y las ofertas no son tan buenas como un amante de este cine, como nosotros, quisiera. Y eso es lo que ocurre en el caso de Clinical.

Tenemos el caso de Clinical que por suerte no es tan mala como algunos sugieren en internet. Pero aún así no llena nuestras expectativas. La película trata sobre la Dr. Jane Mathis (Vinessa Shaw / The Hills Have Eyes), una psiquiatra que se ha especializado en atender pacientes con traumas importantes. Todo iba bien hasta que un día todo sale mal con una paciente adolescente la que no solo se hace daño a sí misma, sino que también a la misma doctora. Desde entonces la psiquiatra también queda con trauma y solo atiende pacientes con problemas “aburridos” de la vida cotidiana. Hasta que llega un paciente con la cara desfigurada por un accidente. Desde ese momento los traumas de la psiquiatra se desatan y la línea entre ficción y realidad cada vez se hacen más difusos.

Si bien Clinical no es la gran película, tiene algunas cosas interesantes y logra mantener cierta tensión lo que hace que uno no se distraiga. La recomiendo para un día en que la programación este mala.

 

Ficha Técnica de Clinical:

Título: Clinical
Director: Alistair Legrand
Elenco: Vinessa Shaw, Kevin Rahm, India Eisley
País: EEUU
Duración: 104 minutos
 

More from Be Afraid

Especial Horrorama, sólo por Space

Una selección de películas hechas para asustarse, para no verlas en soledad,...
Read More