Cartelera

Logo-Be-Afraid-Cartelera
A diferencia del resto de las películas, el género de terror es al que más le cuesta complacer a su público. No todas las películas de terror dan miedo, algunas incluso pueden dar risa. Por eso la espera a que salga una buena siempre se hace larga. Pero cuando hay una y llega la hora del estreno, hay un breve instante de placer y ansiedad que desemboca en ir lo más rápido posible al cine a asustarse (ni hablar de verlo en la casa, eso jamás lo haría un verdadero amante del terror). Y después de la hora y media de estar aterrado frente a la gran pantalla, viene ese relajo satisfactorio por haberse asustado. Pero cuando esa sensación decae, viene nuevamente la espera por la siguiente película que te hará gritar. A diferencia de cualquier otro fanático del séptimo arte, los del cine de terror son los más fieles, porque siempre están hambrientos de más gritos. Acá un adelanto de la cartelera con los próximos estrenos:

OJO: Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.

Nosotros

Fecha: 21 Marzo
Ambientada en la actualidad, en la icónica Costa Norte de California, Nosotros, de Monkeypay Productions, es protagonizada por la ganadora al Oscar® Lupita Nyong’o como Adelaide Wilson, una mujer que regresa a su casa de la infancia a la orilla de la playa con su esposo, Gabe (Winston Duke de Pantera Negra), y sus dos hijos (Shahadi Wright Joseph, Evan Alex) para una idílica escapada veraniega. Perseguida por un inexplicable trauma no resuelto de su infancia, seguido de una serie de coincidencias que empeoran la situación, Adelaide siente su paranoia aumentar a niveles alarmantes, al igual que la certidumbre de que algo malo recaerá sobre su familia.

La Rebelión

Título Original: Captive State
Fecha: 28 Marzo
Un barrio de Chicago, casi una década después de haber sido ocupado por una fuerza extraña. Un estado de vigilancia moderno con las amenazas constantes de una comunidad que supone vivir dentro de una sociedad autoritaria. Ahora ‘La Rebelión’ utilizará este escenario para crear la más grande revolución de todos los tiempos.

Cementerio Maldito

Fecha: 4 Abril
Después de mudarse a un nuevo hogar, un doctor y su familia sufren la pérdida de su mascota, un gato llamado Church. El animal muere atropellado y su familia, quiere darle un final digno a su fiel mascota. Tras cerciorarse de que verdaderamente está muerto, deciden enterrarlo en un cementerio de animales que antiguamente fue un cementerio indio. Pero para sorpresa de la familia, Church regresa misteriosamente del mundo de los muertos y ahora, su mirada maliciosa y desafiante desprende una energía aterradora. La familia no encuentra explicación alguna a lo sucedido, pero pronto descubrirán que el cementerio donde enterraron a su mascota, guardaba un secreto: según la leyenda, todo ser vivo enterrado allí, regresa a la vida, y no precisamente con el mismo comportamiento que antes.

La Maldición de la Llorona

Fecha: 18 Abril
Una asistente social y sus hijos son arrastrados a un aterrador reino sobrenatural al pasar por alto la inquietante advertencia de una madre perturbada y sospechosa de poner en peligro la vida de sus hijos.

El Muñeco Diabólico

Fecha: 20 de Junio
Recreación contemporánea del clásico de terror de 1988, Child’s Play sigue la historia de una madre soltera que le regala a su hijo para el cumpleaños un muñeco de avanzada tecnología denominado Buddi. Sin embargo, un mal funcionamiento causará que el regalo adopte un comportamiento agresivo de una naturaleza siniestra.

 

Sin fecha, pero esperamos ansiosos

World War Z 2