Cartelera

Logo-Be-Afraid-Cartelera
A diferencia del resto de las películas, el género de terror es al que más le cuesta complacer a su público. No todas las películas de terror dan miedo, algunas incluso pueden dar risa. Por eso la espera a que salga una buena siempre se hace larga. Pero cuando hay una y llega la hora del estreno, hay un breve instante de placer y ansiedad que desemboca en ir lo más rápido posible al cine a asustarse (ni hablar de verlo en la casa, eso jamás lo haría un verdadero amante del terror). Y después de la hora y media de estar aterrado frente a la gran pantalla, viene ese relajo satisfactorio por haberse asustado. Pero cuando esa sensación decae, viene nuevamente la espera por la siguiente película que te hará gritar. A diferencia de cualquier otro fanático del séptimo arte, los del cine de terror son los más fieles, porque siempre están hambrientos de más gritos. Acá un adelanto de la cartelera con los próximos estrenos:

OJO: Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.

Jeepers Creepers: El regreso del demonio

Título Original: Jeepers Creepers 3: Cathedral
Fecha: 28 Diciembre
Han pasado los años después de que Trish Jenner (Gina Philips) viviera las espantosas pesadillas a las que tuvo que hacer frente cuando ella y su grupo de amigos se toparon con Jeepers Creepers. Ahora se ha convertido en madre y tiene un hijo adolescente llamado Darry, en memoria de su fallecido hermano. Trish no ha podido olvidar nada de lo que ocurrió 23 años atrás y ha quedado totalmente traumatizada, teniendo pesadillas constantes por las noches. Trish, que ahora tiene una situación económica desahogada y se ha convertido en una mujer poderosa, intentará por todos sus medios terminar con el reinado del terror de Jeepers Creepers. En su cruzada le acompañarán Jack Taggar Sr. y Jack Taggar Jr.

La noche del demonio: La última llave

Título Original: Insidious 4
Fecha: 11 Enero
Regresan los eventos parapsicólogicos protagonizados por la talentosa psíquica Elise Rainier (Lin Shaye), la médium capaz de ponerse en contacto con los muertos y que lucha contra los espíritus demoniacos. En esta nueva aventura, ambientada tras los hechos ocurridos en Chapter 3, conoceremos a la familia de Elise, así como sus orígenes.

Instinto Satánico

Título Original: Inside
Fecha: 25 Enero
Una joven viuda, embarazada y deprimida, intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su pareja y su oído de manera parcial. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada de un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con siniestras intenciones.

La Forma del Agua

Título Original: The Shape of Water
Fecha: 1 Febrero
Del creador Guillermo del Toro, La Forma del Agua es un cuento de hadas místico, que tiene como fondo la época de la Guerra Fría en los Estados Unidos, hacia 1963. La solitaria Elisa (Sally Hawkins) está atrapada en una vida de silencio y aislamiento en el laboratorio oculto de alta seguridad del gobierno donde trabaja. La vida de Elisa cambia para siempre cuando ella y su compañera de trabajo Zelda (Octavia Spencer) descubren un experimento clasificado secreto. El reparto lo redondea Michael Shannon, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg y Doug Jones.

El Sacrificio del Ciervo Sagrado

Título Original: The Killing of a Sacred Deer
Fecha: 8 Febrero
Los intentos de un adolescente por llevar a un brillante cirujano a su familia dan un giro inesperado.

La Maldición de la casa Winchester

Título Original: Winchester
Fecha: 8 Febrero
Basada en la historia de la mansión Winchester situada en California. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester, interpretada por Mirren, y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro… todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.

La Crucifixion

Título Original: The Crucifixion
Fecha: 1 Marzo
Cuando un sacerdote es encarcelado en Rumanía acusado de asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo, la periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma…

Mimic: No Sigas las Voces

Título Original: The Mimic
Fecha: 29 Marzo
En el corazón de una montaña vive un ser que causa el terror a todo aquel que pasa cerca. Una misteriosa criatura se ha apoderado de los límites del lugar y tiene la capacidad de copiar los sonidos humanos. Esa habilidad confunde a las personas y jugará un papel importante en contra de ellos, pues pueden ser fácilmente engañados y quedar a merced de esta criatura.

 

Sin fecha, pero esperamos ansiosos

El Muñeco de Nieve

Título Original: The Snowman
Harry Hole (Michael Fassbender) es un brillante detective, caracterizado por usar métodos poco ortodoxos, que investiga la extraña desaparición de una mujer, madre de un niño. Como única pista: su bufanda rosa favorita, que ha aparecido colgada del cuello de un misterioso muñeco de nieve situado frente a la casa de la desaparecida. Pero, aunque en un principio este parezca un caso aislado, poco después desaparece una segunda mujer, y las peores sospechas de Harry parecen confirmarse: se enfrenta a un asesino en serie que opera en su ciudad.

The Strangers: Prey At Night

Los tres psicópatas enmascarados visitan a una familia para probar cada uno de sus límites.

A Quiet Place

My Cousin Rachel

Un joven inglés planea vengarse de su misteriosa y hermosa prima, creyendo que asesinó a su guardián. Pero sus sentimientos se complican cuando se encuentra cayendo bajo el seductor hechizo de sus encantos.

Ah-ga-ssi

The Handmaiden
Dirigido por el director de Oldboy, The Handmaiden trata sobre una mujer que es contratada como una doncella para una heredera japonesa, pero secretamente está involucrada en un complot para defraudarla.

Polaroid

Polaroid se centra en el solitario Bird Fitcher que tropieza con una cámara polaroid. Pronto se entera de que la cámara alberga un terrible secreto; Bird y sus amigos deben sobrevivir mientras corren para resolver el misterio de la polaroid embrujada antes de que los mate a todos.

He’s Out There

De vacaciones en una remota casa del lago, una madre y sus dos hijas jóvenes deben luchar por la supervivencia después de caer en una pesadilla aterradora y extraña concebida por un psicópata.