Cartelera

Logo-Be-Afraid-Cartelera
A diferencia del resto de las películas, el género de terror es al que más le cuesta complacer a su público. No todas las películas de terror dan miedo, algunas incluso pueden dar risa. Por eso la espera a que salga una buena siempre se hace larga. Pero cuando hay una y llega la hora del estreno, hay un breve instante de placer y ansiedad que desemboca en ir lo más rápido posible al cine a asustarse (ni hablar de verlo en la casa, eso jamás lo haría un verdadero amante del terror). Y después de la hora y media de estar aterrado frente a la gran pantalla, viene ese relajo satisfactorio por haberse asustado. Pero cuando esa sensación decae, viene nuevamente la espera por la siguiente película que te hará gritar. A diferencia de cualquier otro fanático del séptimo arte, los del cine de terror son los más fieles, porque siempre están hambrientos de más gritos. Acá un adelanto de la cartelera con los próximos estrenos:

OJO: Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.

La Maldición

Fecha: 09 Mayo
Este thriller romántico y sobrenatural cuenta la historia de una adolescente que vive en un mundo en el que los vivos y los muertos conviven tras la ruptura de la barrera entre ambas realidades. Tras años de tranquila convivencia, una de estas presencias fantasmales amenazará a la joven, que se verá obligada a emprender una misión que cambiará su vida para siempre. Scott Speer (Finding Carter) es el director de esta película descrita como una combinación del romanticismo de Bajo la misma estrella y el suspense de Sexto sentido.

La Culpa

Fecha: 09 Mayo
Asger Holm, un oficial de policía, ha sido suspendido temporalmente de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias. Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada. A pesar de su reacción de sorpresa, Asger se da cuenta de que la mujer al otro lado del teléfono ha sido secuestrada, y es entonces cuando comenzará la búsqueda. Recluido en su mesa en la centralita de emergencias, Asger tendrá que localizar y ayudar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros en todo el país. Conforme pasan los minutos, Asgar tendrá que enfrentarse no sólo a la precipitación de los acontecimientos relacionados con el caso, sino también a sus propios demonios personales.

El Muñeco Diabólico

Fecha: 20 Junio
Recreación contemporánea del clásico de terror de 1988, Child’s Play sigue la historia de una madre soltera que le regala a su hijo para el cumpleaños un muñeco de avanzada tecnología denominado Buddi. Sin embargo, un mal funcionamiento causará que el regalo adopte un comportamiento agresivo de una naturaleza siniestra.

Historias de miedo para contar

Fecha: 8 Agosto
Un grupo de adolescentes intentan resolver el misterio que rodea a las repentinas muertes en el pueblo. Stella (Zoe Colletti) es una niña que sufre por la desaparición de su madre en la noche de Halloween. Roman Morales es un joven latino que será reclutado para ir a la Guerra de Vietnam. Stella y sus amigos se ven envueltos en una broma pesada de Halloween que sale mal. Una vengativa fantasma y otros seres malignos se interpondrán en su investigación.

Guasón

Fecha: 3 Octubre
Arthur Fleck (Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en el popular personaje de DC Comics Joker, conocido como archivillano de Batman, pero que en este film tomará un cariz más realista y oscuro.

 

Sin fecha, pero esperamos ansiosos

It: Chapter Two

Ma

Annabelle Comes Home

Doctor Sleep

Midsommar

47 Meters Down: Uncaged

World War Z 2

In the Tall Grass