Cartelera

Logo-Be-Afraid-Cartelera
A diferencia del resto de las películas, el género de terror es al que más le cuesta complacer a su público. No todas las películas de terror dan miedo, algunas incluso pueden dar risa. Por eso la espera a que salga una buena siempre se hace larga. Pero cuando hay una y llega la hora del estreno, hay un breve instante de placer y ansiedad que desemboca en ir lo más rápido posible al cine a asustarse (ni hablar de verlo en la casa, eso jamás lo haría un verdadero amante del terror). Y después de la hora y media de estar aterrado frente a la gran pantalla, viene ese relajo satisfactorio por haberse asustado. Pero cuando esa sensación decae, viene nuevamente la espera por la siguiente película que te hará gritar. A diferencia de cualquier otro fanático del séptimo arte, los del cine de terror son los más fieles, porque siempre están hambrientos de más gritos. Acá un adelanto de la cartelera con los próximos estrenos:

OJO: Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.

La Crucifixion

Título Original: The Crucifixion
Fecha: 8 Marzo
Cuando un sacerdote es encarcelado en Rumanía acusado de asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo, la periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma…

El Sacrificio del Ciervo Sagrado

Título Original: The Killing of a Sacred Deer
Fecha: 15 Marzo
Los intentos de un adolescente por llevar a un brillante cirujano a su familia dan un giro inesperado.

Mimic: No Sigas las Voces

Título Original: The Mimic
Fecha: 29 Marzo
En el corazón de una montaña vive un ser que causa el terror a todo aquel que pasa cerca. Una misteriosa criatura se ha apoderado de los límites del lugar y tiene la capacidad de copiar los sonidos humanos. Esa habilidad confunde a las personas y jugará un papel importante en contra de ellos, pues pueden ser fácilmente engañados y quedar a merced de esta criatura.

Un Lugar en Silencio

Título Original: A Quiet Place
Fecha: 5 Abril
Una familia vive una existencia aislada en absoluto silencio, por temor a una amenaza desconocida que le sigue y ataca con cualquier sonido.

Los Extraños: Cacería Nocturna

Título Original: The Strangers: Prey At Night
Fecha: 19 Abril
Cindy (Christina Hendricks) y Mike (Martin Henderson) se dirigen a las afueras de la ciudad con el fin de dejar a su rebelde hija (Bailee Madison) en el internado. En el camino se detendrán en un trailer park donde planean pasar los últimos días de sus vacaciones, el lugar no cuenta con electricidad y esta completamente vacio, por lo que deciden pasar la noche en un remolque prestado, en el cual tres extraños llamaran a su puerta … detonando el mortal juego del gato y el ratón. La cacería será comandada por tres psicópatas enmascarados que pondrán a prueba cada límite de la familia mientras los acechan y aterrorizan desde las sombras.

Los Inquilinos

Título Original: The Lodgers
Fecha: 3 Mayo
Es una historia de fantasmas gótica que gira alrededor de los hermanos gemelos huerfanos Edward y Rachel, quienes comparten una decaída mansión en la Irlanda rural del año 1920. Pero no estan solos. Comparten la casa con entes invisibles que los controlan con tres reglas absolutas. Cuando el destino los separa, los gemelos deben enfrentarse a la terrible verdad sobre los fantasmas atormentadores de su familia.

 

Sin fecha, pero esperamos ansiosos

Hereditary

Cuando Ellen, la matriarca de la familia Graham, muere, la familia de su hija comienza a desentrañar secretos crípticos y cada vez más terroríficos sobre su ascendencia. Cuanto más descubren, más se encuentran tratando de escapar del siniestro destino que parecen haber heredado.

Slender Man

Slender Man cuenta la historia de una figura alta, delgada y horrible con brazos anormalmente largos y una cara sin rasgos distintivos, que tiene fama de ser responsable de la persecución y desaparición de innumerables niños y adolescentes.

Truth or Dare

Un juego inofensivo de ‘verdad o reto’ entre amigos se vuelve letal cuando alguien, o algo así comienza a castigar a los que dicen una mentira o rechazan el desafío.

Polaroid

Polaroid se centra en el solitario Bird Fitcher que tropieza con una cámara polaroid. Pronto se entera de que la cámara alberga un terrible secreto; Bird y sus amigos deben sobrevivir mientras corren para resolver el misterio de la polaroid embrujada antes de que los mate a todos.

He’s Out There

De vacaciones en una remota casa del lago, una madre y sus dos hijas jóvenes deben luchar por la supervivencia después de caer en una pesadilla aterradora y extraña concebida por un psicópata.

El Muñeco de Nieve

Título Original: The Snowman
Harry Hole (Michael Fassbender) es un brillante detective, caracterizado por usar métodos poco ortodoxos, que investiga la extraña desaparición de una mujer, madre de un niño. Como única pista: su bufanda rosa favorita, que ha aparecido colgada del cuello de un misterioso muñeco de nieve situado frente a la casa de la desaparecida. Pero, aunque en un principio este parezca un caso aislado, poco después desaparece una segunda mujer, y las peores sospechas de Harry parecen confirmarse: se enfrenta a un asesino en serie que opera en su ciudad.