Cartelera

Logo-Be-Afraid-Cartelera
A diferencia del resto de las películas, el género de terror es al que más le cuesta complacer a su público. No todas las películas de terror dan miedo, algunas incluso pueden dar risa. Por eso la espera a que salga una buena siempre se hace larga. Pero cuando hay una y llega la hora del estreno, hay un breve instante de placer y ansiedad que desemboca en ir lo más rápido posible al cine a asustarse (ni hablar de verlo en la casa, eso jamás lo haría un verdadero amante del terror). Y después de la hora y media de estar aterrado frente a la gran pantalla, viene ese relajo satisfactorio por haberse asustado. Pero cuando esa sensación decae, viene nuevamente la espera por la siguiente película que te hará gritar. A diferencia de cualquier otro fanático del séptimo arte, los del cine de terror son los más fieles, porque siempre están hambrientos de más gritos. Acá un adelanto de la cartelera con los próximos estrenos:

OJO: Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.

La Monja

Título Original: The Nun
Fecha: 7 Septiembre
Cuando una joven monja se suicida en un aislado monasterio en Rumania, el Vaticano manda a un sacerdote perseguido por su pasado y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el caso. Juntos descubren el impío secreto de la orden. No solamente arriesgan sus vidas sino también su fe y sus almas cuando enfrentan una fuerza malévola en forma de la misma monja demoníaca que ya había aterrorizado al público en “El Conjuro 2”. El monasterio se convierte en un horrendo campo de batalla entre los vivos y los condenados.

Criaturas Nocturnas

Título Original: Wildling
Fecha: 27 Septiembre
Anna pasa toda su infancia bajo el cuidado de un hombre misterioso al que solo conoce como papá. La mantiene encerrada en un desván haciéndole temer al Wildling, un monstruo devorador de niños que deambula por el exterior. A los 16 años, Anna es liberada por el sheriff, quien la ayuda a comenzar una nueva vida como una adolescente normal. Pero a medida que el cuerpo de Anna comienza a florecer, las pesadillas de su infancia regresan con una venganza, lo que lleva a la conclusión de un terrorífico secreto.

Halloween

Título Original: Halloween
Fecha: 18 Octubre
Laurie Strode llega a su confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó por poco de su juerga de asesinatos en la noche de Halloween de hace cuatro décadas.

Contra El Demonio

Fecha: 1 Noviembre
Contra El Demonio presenta – con un impactante e inédito realismo no visto antes en producciones nacionales – los peores temores de una familia que será azotada por hechos que no pueden entender y que pondrán a prueba su fe y unión.

La Chica en la Telaraña

Fecha: 8 Noviembre
Lisbeth Salander, una joven hacker, y el periodista Mikael Blomkvist, se ven envueltos en una red de espionaje, cybercriminales y miembros gubernamentales corruptos.

Gonjiam: Hospital Maldito

Título Original: Gonjiam
Fecha: 15 Noviembre
El Hospital Gonjiam es uno de los lugares más espeluznantes del mundo. En 1979, 42 pacientes en el Hospital de Gonjiam se suicidaron y el director des hospital desapareció.Rumores y extrañas historias sobre el ahora abandonado Hospital Gonjiam abundan. Un locutor de internet y otras 6 personas deciden ingresar al hospital abandonado para experimentar un miedo desenfrenado. Comienzan a trasmitir video en vivo desde el interior del hospital.

 

Sin fecha, pero esperamos ansiosos

Slender Man

Slender Man cuenta la historia de una figura alta, delgada y horrible con brazos anormalmente largos y una cara sin rasgos distintivos, que tiene fama de ser responsable de la persecución y desaparición de innumerables niños y adolescentes.

He’s Out There

De vacaciones en una remota casa del lago, una madre y sus dos hijas jóvenes deben luchar por la supervivencia después de caer en una pesadilla aterradora y extraña concebida por un psicópata.