Cartelera

Logo-Be-Afraid-Cartelera
A diferencia del resto de las películas, el género de terror es al que más le cuesta complacer a su público. No todas las películas de terror dan miedo, algunas incluso pueden dar risa. Por eso la espera a que salga una buena siempre se hace larga. Pero cuando hay una y llega la hora del estreno, hay un breve instante de placer y ansiedad que desemboca en ir lo más rápido posible al cine a asustarse (ni hablar de verlo en la casa, eso jamás lo haría un verdadero amante del terror). Y después de la hora y media de estar aterrado frente a la gran pantalla, viene ese relajo satisfactorio por haberse asustado. Pero cuando esa sensación decae, viene nuevamente la espera por la siguiente película que te hará gritar. A diferencia de cualquier otro fanático del séptimo arte, los del cine de terror son los más fieles, porque siempre están hambrientos de más gritos. Acá un adelanto de la cartelera con los próximos estrenos:

OJO: Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.

Viene de Noche

Título Original: It Comes at Night
Fecha: 29 Junio
La cinta relata la historia de un hombre (Edgerton) que descubre que el mal que acecha su hogar puede ser solo el preludio de los horrores que están por venir. Seguros dentro de una casa desolada mientras que una amenaza natural aterroriza el mundo, el frágil orden doméstico que ha establecido con su esposa y su hijo es puesto a prueba con la llegada de una familia desesperada buscando refugio. A pesar de las mejores intenciones de ambas familias, la paranoia y desconfianza aparecen conforme los horrores de fuera se aproximan, despertando algo oculto y monstruoso dentro de él mientras él aprende que la protección de su familia es a costa de su alma.

Annabelle: La Creación

Título Original: Annabelle: Creation
Fecha: 17 Agosto
¡Ella ha vuelto! Años después del trágico fallecimiento de su hijita, un fabricante de muñecas y su mujer acogen en su hogar a una monja y varias niñas procedentes de un orfanato clausurado, quienes pronto se convierten en el objetivo de la poseída creación del fabricante de muñecas, Annabelle.

La Torre Oscura

Título Original: The Dark Tower
Fecha: 24 Agosto
Existen otros mundos además de éste. La Torre Oscura, de Stephen King, la ambiciosa y extensa historia de uno de los autores más famosos del mundo, llega a la gran pantalla. El último Caballero Guerrero, Roland Deschain (Idris Elba), está confinado en una eterna batalla con Walter O’Dim, también conocido como el Hombre de Negro (Matthew McConaughey), decidido a evitar que destruya la Torre Oscura, que mantiene unido al universo. Con el destino de los mundos en peligro, el bien y el mal colisionan en la batalla final, pues únicamente Roland puede defender la Torre contra el Hombre de Negro.

It

Título Original: It
Fecha: 7 Septiembre
Cuando los niños comienzan a desaparecer en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de niños pequeños confrontan sus mayores temores al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinato y violencia data de siglos. “IT (Eso)” es protagonizada por Bill Skarsgård como el villano central de la historia, Pennywise. Un conjunto de actores jóvenes también protagonizan la película, incluyendo a Jaeden Lieberher, Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard , Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Nicholas Hamilton.

La resurrección del mal

Título Original: Havenhurst
Fecha: 14 Septiembre
Una joven se aloja en un edificio que recibe a pacientes recuperándose de adicciones. Allí debe confrontar un aterrador mal que vive detrás de los muros del lugar.

Buscando al demonio

Título Original: The Possession Experiment
Fecha: 7 Septiembre
A Brandon siempre le ha llamado la atención los fenómenos paranormales. Así que cuando tiene la oportunidad de estudiar exorcismos para su clase de teología, decide hacer un experimento intentando contactarse con fuerzas sobrenaturales. Pero nunca esperó que espíritus oscuros también querían encontrarse con él.

Amityville, el despertar

Título Original: Amityville: The Awakening
Fecha: 28 Septiembre
Belle, su hermana pequeña y su comatoso hermano gemelo se mudan a una nueva casa junto a su madre soltera Joan para ahorrar dinero y así pagar el carísimo tratamiento de su hermano. Pero cuando extraños fenómenos comienzan a ocurrir en la casa, incluyendo la milagrosa recuperación de su hermano, Belle comienza a sospechar que su madre no la ha contado todo y pronto descubre que se han mudado a la infame casa de Amityville.

Blade Runner 2049

Fecha: 5 Octubre
Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner, K descubre un secreto largamente oculto que podría acabar con el caos que impera en la sociedad. El descubrimiento de K le lleva a iniciar una búsqueda de Rick Deckard, un blade runner al que se le perdió la pista hace 30 años.

Línea Mortal: Al Límite

Título Original: Flatiners
Fecha: 19 Octubre
Cinco estudiantes de medicina se involucran en un audaz y peligroso experimento con la esperanza de investigar el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida. Detienen sus corazones durante cortos intervalos y cada uno percibe una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se torna más y más peligrosa ellos se ven obligados a confrontar los pecados de su pasado, además de lidiar con las consecuencias paranormales por su intrusión al más allá.

Asesinato en el Expreso de Oriente

Título Original: Murder on the Orient Express
Fecha: 9 Noviembre
Basada en el clásico libro escrito por Agatha Christie. Lo que comienza como un espléndido viaje por tren a lo largo de Europa, se convierte en un abrir y cerrar de ojos en uno de los misterios más distinguidos, intrigantes y emocionantes jamás contados. De la novela de la autora de best-sellers Agatha Christie, “Asesinato en el Expreso de Oriente” narra la historia de trece extraños varados en un tren, donde todos son sospechosos. Un hombre luchará contra reloj para resolver el enigma antes de que el asesino vuelva a atacar.

 

Sin Fecha, Pero Esperamos Ansiosos

Raw

La película cuenta la historia de una joven vegetariana que se convierte en caníbal.

Ah-ga-ssi

The Handmaiden
Dirigido por el director de Oldboy, The Handmaiden trata sobre una mujer que es contratada como una doncella para una heredera japonesa, pero secretamente está involucrada en un complot para defraudarla.

My Cousin Rachel

Un joven inglés planea vengarse de su misteriosa y hermosa prima, creyendo que asesinó a su guardián. Pero sus sentimientos se complican cuando se encuentra cayendo bajo el seductor hechizo de sus encantos.

Wish Upon

Una adolescente descubre una caja que lleva poderes mágicos y un precio mortal para usarlos.

The Dark Tower

El Gunslinger, Roland Deschain, vagabundea por un paisaje del Viejo Oeste donde “el mundo se ha movido” en busca del hombre de negro. También buscando la fabulosa Torre Oscura, con la esperanza de que alcanzarla preservará su mundo moribundo.

Polaroid

Polaroid se centra en el solitario Bird Fitcher que tropieza con una cámara polaroid. Pronto se entera de que la cámara alberga un terrible secreto; Bird y sus amigos deben sobrevivir mientras corren para resolver el misterio de la polaroid embrujada antes de que los mate a todos.

Insidious: Chapter 4

Trama desconocida.

Saw: Legacy

Los cadáveres empiezan a aparecer por toda la ciudad, cada uno de ellos conociendo su desaparición en distintas maneras espeluznantes. Todas las investigaciones comienzan a apuntar hacia al asesino fallecido John Kramer.

The Killing of a Sacred Deer

Los intentos de un adolescente para traer a un cirujano brillante a su familia disfuncional toman un giro inesperado.

He’s Out There

De vacaciones en una remota casa del lago, una madre y sus dos hijas jóvenes deben luchar por la supervivencia después de caer en una pesadilla aterradora y extraña concebida por un psicópata.