Cartelera

Logo-Be-Afraid-Cartelera
A diferencia del resto de las películas, el género de terror es al que más le cuesta complacer a su público. No todas las películas de terror dan miedo, algunas incluso pueden dar risa. Por eso la espera a que salga una buena siempre se hace larga. Pero cuando hay una y llega la hora del estreno, hay un breve instante de placer y ansiedad que desemboca en ir lo más rápido posible al cine a asustarse (ni hablar de verlo en la casa, eso jamás lo haría un verdadero amante del terror). Y después de la hora y media de estar aterrado frente a la gran pantalla, viene ese relajo satisfactorio por haberse asustado. Pero cuando esa sensación decae, viene nuevamente la espera por la siguiente película que te hará gritar. A diferencia de cualquier otro fanático del séptimo arte, los del cine de terror son los más fieles, porque siempre están hambrientos de más gritos. Acá un adelanto de la cartelera con los próximos estrenos:

OJO: Las fechas pueden cambiar sin previo aviso.

Viento Salvaje

Título Original: Wind River
Fecha: 19 Octubre
Relata como la agente novata del FBI y un cazador de coyotes local con profundos lazos en la comunidad y un terrible pasado, se unen para investigar el asesinato de una chica en una remota Reserva Indígena Americana con la esperanza de resolver su misteriosa muerte.

Línea Mortal: Al Límite

Título Original: Flatiners
Fecha: 19 Octubre
Cinco estudiantes de medicina se involucran en un audaz y peligroso experimento con la esperanza de investigar el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida. Detienen sus corazones durante cortos intervalos y cada uno percibe una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se torna más y más peligrosa ellos se ven obligados a confrontar los pecados de su pasado, además de lidiar con las consecuencias paranormales por su intrusión al más allá.

Feliz Día De Tu Muerte

Título Original: Happy Death Day
Fecha: 26 Octubre
Blumhouse (Fragmentado, ¡Huye!, Whiplash: Música y Obsesión) produce un original e inventivo thriller, Feliz día de tu muerte, en el cual una estudiante universitaria (Jessica Rothe, La La Land) revive el día en que es asesinada con sus detalles excepcionales y aterrador final, hasta que finalmente descubre la identidad de su asesino.

Geo-Tormenta

Título Original: Geostorm
Fecha: 2 Noviembre
Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los líderes del mundo se reúnen para crear una intrincada red de satélites para controlar el clima global y mantener a salvo a todos. Sin embargo, la solución dura poco y el sistema diseñado para proteger la Tierra empieza a atacarla. Inicia entonces una carrera contra reloj: es preciso descubrir cuál es la verdadera amenaza antes de que una geotormenta mundial arrase con todo… y todos.

Gritos del Bosque

Fecha: 2 Noviembre
La historia narra la aventura de dos hermanas de origen mapuche (Arredondo y Urrejola) que deben guiar a un grupo de geólogos en bosque nativos en la zona de Arauco, sin saberlo despertarán a entidades sobrenaturales que habitan en los bosques.

Jigsaw: El Juego continúa

Título Original: Saw: Legacy
Fecha: 9 Noviembre
La película comenzará con varios cuerpos que comienzan a aparecer por distintas partes de la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: han tenido una muerte única y espantosa. A medida que avanza la investigación todo apunta en la misma dirección: John Kramer. Sin embargo, ¿cómo es posible esto si Jigsaw lleva muerto más de una década? ¿Acaso hay un aprendiz que ha cogido el relevo de Jigsaw? ¿O tal vez sea alguien infiltrado en la propia investigación del caso?

Asesinato en el Expreso de Oriente

Título Original: Murder on the Orient Express
Fecha: 9 Noviembre
Basada en el clásico libro escrito por Agatha Christie. Lo que comienza como un espléndido viaje por tren a lo largo de Europa, se convierte en un abrir y cerrar de ojos en uno de los misterios más distinguidos, intrigantes y emocionantes jamás contados. De la novela de la autora de best-sellers Agatha Christie, “Asesinato en el Expreso de Oriente” narra la historia de trece extraños varados en un tren, donde todos son sospechosos. Un hombre luchará contra reloj para resolver el enigma antes de que el asesino vuelva a atacar.

El Muñeco de Nieve

Título Original: The Snowman
Fecha: 16 Noviembre
Harry Hole (Michael Fassbender) es un brillante detective, caracterizado por usar métodos poco ortodoxos, que investiga la extraña desaparición de una mujer, madre de un niño. Como única pista: su bufanda rosa favorita, que ha aparecido colgada del cuello de un misterioso muñeco de nieve situado frente a la casa de la desaparecida. Pero, aunque en un principio este parezca un caso aislado, poco después desaparece una segunda mujer, y las peores sospechas de Harry parecen confirmarse: se enfrenta a un asesino en serie que opera en su ciudad.

Mimic: No Sigas las Voces

Título Original: The Mimic
Fecha: 29 Marzo
En el corazón de una montaña vive un ser que causa el terror a todo aquel que pasa cerca. Una misteriosa criatura se ha apoderado de los límites del lugar y tiene la capacidad de copiar los sonidos humanos. Esa habilidad confunde a las personas y jugará un papel importante en contra de ellos, pues pueden ser fácilmente engañados y quedar a merced de esta criatura.

 

Sin fecha, pero esperamos ansiosos

Insidious: The Last Key

My Cousin Rachel

Un joven inglés planea vengarse de su misteriosa y hermosa prima, creyendo que asesinó a su guardián. Pero sus sentimientos se complican cuando se encuentra cayendo bajo el seductor hechizo de sus encantos.

Ah-ga-ssi

The Handmaiden
Dirigido por el director de Oldboy, The Handmaiden trata sobre una mujer que es contratada como una doncella para una heredera japonesa, pero secretamente está involucrada en un complot para defraudarla.

Polaroid

Polaroid se centra en el solitario Bird Fitcher que tropieza con una cámara polaroid. Pronto se entera de que la cámara alberga un terrible secreto; Bird y sus amigos deben sobrevivir mientras corren para resolver el misterio de la polaroid embrujada antes de que los mate a todos.

The Killing of a Sacred Deer

Los intentos de un adolescente para traer a un cirujano brillante a su familia disfuncional toman un giro inesperado.

He’s Out There

De vacaciones en una remota casa del lago, una madre y sus dos hijas jóvenes deben luchar por la supervivencia después de caer en una pesadilla aterradora y extraña concebida por un psicópata.