Bloodline y las Novedades de su Segunda Temporada

En esta nueva temporada llena de suspenso, Bloodline explorará cómo un terrible secreto puede destruir relaciones, la confianza y todo lo que este en su camino.
 
Mientras que las acciones de los Rayburn en la primera temporada condujeron al asesinato de su propio hermano Danny. La segunda temporada explora simultáneamente las consecuencias de su muerte como también partes de su vida que hasta ahora permanecían ocultos.
 
«En la segunda temporada, vamos a ver personajes que están unidos por un terrible secreto y veremos qué es lo que este secreto hace a su conciencia y cómo afecta a la capacidad de avanzar en sus vidas», dice Norbert Leo Butz que interpreta a Kevin, uno de los hermanos Rayburn. Y agrega Linda Cardellini (Meg): «Es realmente una cuestión de supervivencia para todos ellos. Estamos haciendo todo lo posible para seguir sobreviviendo, porque si nos pillan, la vida como la conocemos, ha terminado».
 
Mientras que Kevin lucha con problemas de adicción y su inminente paternidad, Meg (Cardellini) se adapta a su nueva vida en la ciudad de Nueva York. John Rayburn (Chandler) mientras tanto trata de mantener la situación de la mejor forma que sabe hacerlo: siendo sheriff del condado.
 
La primera temporada de Bloodline construye lentamente una revelación, mientras que la segunda muestra cómo los Rayburn intentan reintegrarse a la vida cotidiana mientras ocultan un oscuro secreto. Las cosas se complican con la repentina llegada del hijo de Danny, Nolan (Owen Teague), la madre de Nolan, Eva (Andrea Riseborough) y Ozzy (John Leguizamo), un socio poco fiable del pasado de Danny.
 
Bloodline-Segunda-Temporada-02
 
«A pesar de que Danny está muerto, todavía está en control de todo y tiene sus manos puestas en la familia Rayburn» dice Teague, quien interpreta al hijo de Danny. «Es como si supiera exactamente lo que la familia haría después de su muerte, y todavía está controlando todo el asunto». A medida que la tensión aumenta, también lo hace la desesperación, lo que puede conducir de nuevo a los hermanos que creen que no son «gente mala» a hacer más «cosas malas».
 
«La segunda temporada se vuelve más intensa, la gente está haciendo más preguntas, y hay menos formas de mantener todo cubierto», dice Chandler. «Me refiero a que la gente está más cerca de la sótano con las linternas. Y (John) está tratando de asegurarse de que la puerta permanece bloqueado» .
 
Los 10 episodios de la segunda temporada de Bloodline ya están disponibles en Netflix.
 

More from Be Afraid

Cuidado con Slenderman

Dicen que la realidad supera la ficción, pero en contadas veces ficción...
Read More