En el ático, simplemente decepciona

En el ático película escrita por D.J. Caruso y Wentworth Miller y protagonizada por Kate Beckinsale, Mel Raido, Duncan Joiner
4 CALIFICACIÓN
4

Probablemente todos conocen a Wentworth Miller por su actuación en Prison Break. ¿Qué tiene que ver él con En el ático (The Disappointments Room)? Como algunos saben, Miller además de actor en su tiempo libre es modelo y también guionista, siendo este último uno de sus talentos menos atractivos. Fue él quien escribió el guión de esta película junto al director D.J. Caruso (Disturbia), pero ni el esfuerzo de ellos dos juntos dio frutos.

En el ático es similar a aquellas películas donde una familia, en este caso los Barrow interpretados por Kate Beckinsale y Mel Raido, se mudan de la ciudad al campo, escapando de un doloroso recuerdo e intentado comenzar una nueva vida. La casa a la que se mudan pareciera una pequeña mansión, con muchos secretos, pero sobre todo uno que no tardan en descubrir, una habitación vacía en el ático. Es ahí donde Kate Beckinsale pasará gran parte de la película, obsesionada con lo que ocurría y ocurre en esa habitación.

De ahí en adelante todo lo que podemos encontrar son fantasmas producto de terribles sucesos que se mezclan con los dolores que la misma Kate sufrio poco tiempo atras. Está demás decir que toda la intriga no lleva más que a decepciones, como el mismo título original de la película nos adelanta. Y pese a todo el esfuerzo de Kate Beckinsale, En el ático no logra llegar a buen puerto.

¿Recomendación? Verla si es que la dan por la televisión sin mucha expectativa.

Ficha Técnica de En el ático:

Título: En el Ático
Título Original: The Disappointments Room
Director: D.J. Caruso
Elenco: Kate Beckinsale, Mel Raido, Duncan Joiner
País: EEUU
Duración: 85 minutos
 

More from Cata Wallace

Gypsy, quiénes somos cuando nadie está mirando

“El momento de transgresión es normalmente breve. Pasa casi inadvertido. Ya sea...
Read More