A 47 Metros, mucho tiburón, poca profundidad

Poster de A 47 Metros dirigido por Johannes Roberts y protagonizado por Mandy Moore, Claire Holt, Matthew Modine
5 CALIFICACIÓN
5

Iba tan bien el 2017 con una buena racha de buenos filmes de terror que hasta las películas dramáticas eran buenas películas de terror, pero tenía que llegar a nuestras salas de cine ‘A 47 Metros’, una película que después de escribir este artículo simplemente olvidaremos.

‘A 47 Metros’ cuenta la historia de dos hermanas que están de vacaciones en México y una de ellas tiene el corazón roto. Para pasar las penas Kate (Claire Holt) convence a su hermana Lisa (Mandy Moore) de hacer una excursión y bajar encerradas en una jaula en el mar donde podrán ver tiburones. Los problemas comienzan cuando por accidente la jaula se suelta del barco y cae al fondo del océano, específicamente a 47 metro de la superficie. De ahí los problemas no pararán, entre los tiburones, falta de oxígeno, la hermana histérica que no se calla, etc.

El año pasado ya revivimos el terror por los tiburones con la película Miedo Profundo (The Shallows), una versión que en realidad no era necesaria y ahora tenemos otra película con tiburones que es incluso menos necesaria que la anterior. Aunque las escenas bajo el mar están bien filmadas, el problema está en la historia y el guión. En serio vamos a ver 1 hora 30 de una película donde la conversación es: “ahí viene el tiburón”, “ahora no lo veo”, “cuidado viene el tiburón”. Recomendada para ver solo si no tienen nada más que hacer.

Ficha Técnica de A 47 Metros:

Título: A 47 Metros
Título Original: 47 Meters Down
Director: Johannes Roberts
Elenco: Mandy Moore, Claire Holt, Matthew Modine
País: EEUU | Republica Dominicana | Reino Unido
Duración: 89 minutos

More from Cata Wallace

Casting JonBenet, la deconstrucción de un documental

Hay una cierta fascinación por los documentales y series sobre crímenes verdaderos....
Read More