Las 10 películas de terror más esperadas para este 2018

Especial Be Afraid de las películas de terror esperadas para el 2018

El año pasado fue oficialmente el mejor año para las películas de terror. Filmes como Get Out, Split, It y Annabelle: Creation superaron todas las expectativas y recaudaron millones que incluso sustentaron la creación de otras películas. Este 2018 esperan buenas sorpresas que con algo de suerte harán que tengamos un año igual de bueno que el pasado. Aquí hay un las películas más esperadas para este 2018.

La Maldición de la casa Winchester

Título Original: Winchester
Basada en la historia de la mansión Winchester situada en California. Esta mansión victoriana fue construida por la heredera del creador de los rifles Winchester, Sarah Winchester, interpretada por Mirren, y su convicción de que los fantasmas la acosaban la llevó a construir más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas que al abrirse descubrían un muro… todo con la intención de esquivar a los seres del otro mundo.

Escena de Winchester protagonizada por Helen Mirren, Sarah Snook, Jason Clarke  y dirigida por Michael Spierig, Peter Spierig

The Strangers: Prey at Night

Después de 10 años desde que se estrenó The Strangers llega la ansiada secuela de esta película Prey at Night. Aunque el personaje de Liv Tyler sobrevivió a los Strangers originales, no ha vuelto para esta oportunidad ni tampoco ha vuelto el director Bryan Bertino quien se limitó a co-escribir esta secuela. Esperemos que no se pierda la magia. En esta oportunidad los tres psicópatas enmascarados acechan a una familia para probar cada uno de sus límites.

Escena de The Strangers: Prey At Night protagonizada por Christina Hendricks, Bailee Madison, Martin Henderson y dirigida por Johannes Roberts

A Quiet Place

A Quiet Place trata de una familia que vive en una granja y que debe permanecer callada en todo momento con la esperanza de sobrevivir contra una misteriosa fuerza sobrenatural. Basado en el trailer, parece que las secuencias completas se llevarán a cabo en completo silencio.
Protagonizada por los dos personajes principales, John Krasinski y Emily Blunt, esposo y esposa de la vida real. Curiosamente, el propio Krasinski dirigió la película. No es su debut como director, pero es la primera película importante para la que se ha metido detrás de la cámara.

Escena de A Quiet Place protagonizada por Emily Blunt, John Krasinski, Noah Jupe y dirigida por John Krasinski

God Particle

El proyecto todavía permanece en secreto, se sabe que la historia gira en torno a un grupo de astronautas que se quedan varados en el espacio después de que la Tierra se desvanece debido a un experimento científico. Está protagonizada por Elizabeth Debicki, Daniel Brühl, Gugu Mbatha-Raw. God Particle sería la secuela de 10 Cloverfield Lane, que aunque no este conectada de forma directa, al igual como ocurre con Cloverfield, sí conectan en temáticas. Probablemente Bad Robot cambie el nombre a algo con Cloverfield en él en algún momento antes de su lanzamiento.

Truth or Dare

En 2018, Blumhouse Productions lanzará Truth or Dare, en el que un grupo de adolescentes se ve obligado a participar en una versión continua y sobrenatural del juego titular, con los desafíos cada vez más oscuros y violentos. Si se niegan a jugar, serán eliminados uno por uno. Parece que es efectivamente una película slasher, un género que Blumhouse le dio un toque divertido al Happy Death Day 2017.

Escena de Truth or Dare protagonizada por Tyler Posey, Lucy Hale, Landon Liboiron y dirigida por Jeff Wadlow

Slender Man

Un personaje de monstruo ficticio que se originó como un meme de Internet y rápidamente se convirtió en un elemento básico de los juegos de video y espeluznante, Slender Man ya ha inspirado algunas películas y documentales como Beware the Slenderman.
Slender Man girará en torno a una niña que desaparece, solo para encontrarse con Slender Man y regresar a casa bajo su influencia. La película sacará del mito original la idea de que Slender Man manipula a los jóvenes para matar por él.

Poster de la película Slender Man protagonizada por Joey King, Julia Goldani Telles, Annalise Basso y dirigida por Sylvain White

The Purge: The Island

Las audiencias no parecen tener suficiente de las películas de Purge, que han ido mejorando cada vez más en taquilla. Esta cuarta entrega es en realidad una precuela que cuenta la historia de la primera noche de purga. Se lleva a cabo en Staten Island, el único lugar donde ocurre esta primera purga experimental. Si se pregunta por qué no todos salen de Staten Island esa noche, James DeMonaco dice que la idea es que las personas reciban recompensas monetarias por quedarse y participar.

Escena de The Purge: Election Year protagonizada por Frank Grillo, Elizabeth Mitchell, Mykelti Williamson y dirigida por James DeMonaco

The Nun

The Conjuring 2 presentó el 2016 al público a una monja increíblemente espeluznante, que en realidad era solo una forma que tomó el demonio principal, Valak. En Annabelle: La creación revelaron que esta monja ha existido por un tiempo, ya que apareció en una foto antigua de un grupo de monjas de principios del siglo XX. Ahora, The Nun es un spin-off que hará uso completo de este espeluznante diseño, contando la historia de una investigación sobre la misteriosa muerte de una monja.

Escena de The Conjuring 2 protagonizado por Vera Farmiga, Patrick Wilson, Madison Wolfe y dirigido por James Wan

Halloween

Debe ser de las películas más esperadas para el 2018. Este año Jamie Lee Curtis volverá a Halloween, una de las franquicias de terror más populares de la historia. Lo que hay que saber de esta secuela es que no seguirá la cronología de las dos películas recientes de Rob Zombie y va a ignorar la existencia de cada película de Halloween, excepto la primera. El regreso de Curtis es un pase simbólico de la antorcha a una nueva generación, aunque queda por ver si esto trae de la mano futuras películas o simplemente sirva como una historia única.

Escena de Halloween 2018 dirigida por David Gordon Green y protagonizada por Judy Greer, Jamie Lee Curtis, Andi Matichak

Unsane

Todo lo que sabemos es que la película se centra en una mujer joven que enfrenta su peor temor después de haber sido involuntariamente internada en una institución mental, y que la película está protagonizada por Claire Foy, Juno Temple y Aimee Mullins. Incluso sin mucha información, sabemos que Steven Soderbergh ha estado dirigiendo buenas películas así que estaremos ansiosos esperándola.

More from Cata Wallace

The Jinx: el Villano Favorito

No hay nada más intrigante que una docu-serie sobre crímenes verdaderos. Para los...
Read More